Hijos

Uno por uno, así lucen los 10 hijos que tuvo Ramón Valdés de "El Chavo del 8"

El actor que interpretó a Don Ramón en el programa de televisión "El Chavo del 8" tuvo 10 hijos de 3 matrimonios diferentes

Por UNO

La serie "El Chavo del 8" se estrenó en 1973, pero hasta el día de hoy se sigue transmitiendo en varios canales de televisión a nivel mundial. Si bien la misma fue creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, muchos fanáticos de la serie recuerdan con mucho cariño al personaje de Don Ramón.

¿Quiénes son los hijos de Ramón Valdés de "El Chavo del 8"?

Ramón Valdés murió a los 64 años de cáncer a los huesos, y según han explicado los hijos del actor, él se casó en tres oportunidades. La primera vez fue con Ermelinda Andrade, con quien trajo al mundo a Rafael y Ramón, de los cuales casi no se encuentran fotografías e información.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcinemexicano_mx%2Fstatus%2F1444694137765302277&partner=&hide_thread=false

Luego Valdés decidió unirse en matrimonio con Araceli Julián, en 1956, y como fruto de ese amor nacieron: Carmen, Gabriela, Esteban, Selene y Aracely (foto a continuación).

Ramón Valdés hijos.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Así fue la historia del triángulo amoroso en "El Chavo del 8" que sentenció el final de la serie

El tercer matrimonio de Ramón Valdés fue con Claudia Akel y juntos tuvieron tres hijos: Jorge, Diana y Miguel.

Una de las hijas de Ramón Valdés que más se muestra activa en las redes sociales es Carmen. Ella siempre está realizando algún posteo para recordar al actor de "El Chavo del 8". Incluso la mayoría de los hijos de Valdés se reúnen muy seguido con Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga y a Ñoño en "El Chavo del 8".

Los hijos de Don Ramón defienden la memoria de su padre | Un Nuevo Día | Telemundo

Recientemente varios de los hijos de Ramón Valdés se unieron para reprochar los dichos de Florinda Meza, quien aseguró que el actor falleció por causa de las drogas y el alcohol en 1988. Sus hijos le respondieron indignados a la actriz, ya que Valdés falleció por un cáncer de huesos.

Temas relacionados: