Dolor y recuerdo

Topa, a 10 años de la muerte de Romina Yan: "Me aparece en distintos momentos"

A 10 años de la muerte de Romina Yan, su ex compañero y amigo Diego Topa, reveló que recibe señales de la actriz, hija de Cris Morena

Diego Topa recordó a Romina Yan, a 10 años de la muerte. El actor compartió muchos años con la hija de Cris Morena conduciendo programas para niños. Al acordarse de ella, se emocionó contando que recibe señales de su parte y que se "me aparece en distintos momentos".

"Siempre está, Romina. Diez años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Uno con el tiempo lo va aceptando, pero no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón”, recordó Diego Topa, en diálogo con Juan Etchegoyen, para radiomitre.com.ar, a 10 años de la muerte de Romina Yan.

Romina Yan es de “esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto", contó.

Topa Romina Yan 1.jpg
El recuerdo de Topa, a 10 años de la muerte de Romina Yan

El recuerdo de Topa, a 10 años de la muerte de Romina Yan

Topa aseguró que la tiene presente y que "siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo".

Sobre estos encuentros que tiene con Romina Yan, Topa agregó: "Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de ‘seguimos bien´".

10 años de la muerte de Romina Yan

Romina Yan murió el 28 de septiembre de 2010. Había nacido el 5 de septiembre de 1974.

Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, tenía 36 años cuando murió luego de descompensarse mientras se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio. Estaba casada con Darío Giordano, tenía tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

Topa Romina Yan 2.jpg
El recuerdo de Topa, a 10 años de la muerte de Romina Yan

El recuerdo de Topa, a 10 años de la muerte de Romina Yan

Temas relacionados: