Diario Uno Espectáculos

El hombre tiene talento y se nota por aquellos que han querido contar con él: de Depeche Mode a Placebo, de Garbage a Jamiroquai, de Fatboy Slim a Madonna, de Muse a Tori Amos.

Timo Maas: bandeja de lujo para bailar esta noche

Por UNO

Timo Maas, de él hablamos, es una leyenda y un pionero en esto de pinchar discos, hacer remezclas, crear sets inolvidables con el sello de un músico.

Y hoy, este DJ alemán estará en Mendoza, en una casi excepcional visita a la Argentina que lo tendrá además (y solamente) en la famosa disco Pachá de Buenos Aires.

Seguir leyendo

Timo Maas es la figura central de la edición de hoy del Winery Music Tour 2, un evento con escenario en la bodega Los Toneles, y que contará con DJ, una puesta en escena y una asistencia estimada de 1.600 personas, que bailarán desde las 23 de hoy hasta las 6 de mañana.

Además de la música del alemán, también estarán presentes las bandejas del cordobés Cristóbal Paz, quien saltara a la fama desde su ciudad mediterránea y acabara musicalizando, justamente, las pistas de Pachá.

Tanto Maas como Paz han formado parte de numerosos festivales internacionales de música electrónica y, sin duda, forman un combo irresistible para los amantes de la danza esa que sólo interrumpe elsol.

Las entradas anticipadas, a $120, pueden adquirirse en Desigual (9 de Julio 32, Ciudad) y Go Bar (Salta y Paso de Uspallata, San Martín).

Winery Music Tour 2

  • DJ: Timo Maas y Cristóbal Paz.
  • Género: electrónica.
  • Hora y lugar: a las 23, en bodega Los Toneles (Lateral Acceso Este 1360, Guaymallén).
  • Entradas: $120 (anticipadas) y $150