Terminator es otra de las sagas que sufrió un cambio en sus fechas de estreno, así como pasó con Star Wars: Episodio VIII (Star Wars: Episode VIII, 2017) y Spider-Man.
Hace un tiempo, algunos directivos del estudio dijeron que, a diferencia de algunos rumores, la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger no estaba congelada, sino que se estaba ajustando, para ver lo que se venía a futuro, ya fuera película o serie de TV.
Lo cierto es que en el día de hoy, la película de Baywatch protagonizada por Dwayne Johnson desplazó a la nueva secuela de Terminator, que ya no tiene fecha en ningún futuro cercano. Así como lo hizo Fox con Los 4 Fantásticos (Fantastic Four, 2015), Paramount confió en que Terminator: Génesis (Terminator: Genisys, 2015) iba a ser un éxito con secuelas aseguradas, por lo que ya tenía un calendario armado para una nueva trilogía.
Ahora, los planes son inciertos y a nadie le importan los cabos sueltos que dejó el último film. Lo lamentamos por Matt Smith, al que seguro le prometieron más tiempo en pantalla para los próximos films, que no van a ocurrir jamás.