Un clásico

Teatro en Mendoza: humor con textos de Fontanarrosa

Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna vuelven con "La Sanata", obra que hace reír a todos. Está basada en cuentos e historias del humorista Roberto Fontanarrosa

Por UNO

Este sábado a las 22 se presenta la obra teatral "La Sanata", basada en textos del humorista gráfico Roberto Fontanarrosa. La función será en el Teatro Quintanilla a las 21.30 (subsuelo de Plaza Independencia, Ciudad).

►TE PUEDE INTERESAR: Teatro en Mendoza, agenda para el fin de semana

Los actores Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna, la icónica dupla teatral mendocina, subirán al escenario del teatro Julio Quintanilla, ubicado en la Plaza Independencia, para presentar "La Sanata", una obra basada en cuentos cortos del famoso humorista y escritor argentino, Roberto Fontanarrosa.

Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna.jpg
Suárez y Lacerna, una dupla humorística efectiva.

Suárez y Lacerna, una dupla humorística efectiva.

En "La Sanata", los personajes queridos y fácilmente reconocibles que uno puede encontrar en cualquier bar de la esquina, se reúnen para hablar con verborrea y "sabiduría" sobre cualquier tema. La charla entre dos amigos en un bar, aderezada con humor, expondrá los puntos débiles de los argentinos, como la tendencia al verso, los prejuicios sociales arraigados y la afición a discutir por discutir. Estas costumbres argentinas nos hacen sentir que la sanata siempre está a nuestro alrededor, y que la conocemos mejor de lo que pensamos.

Entrada general $1.500 en venta por entradaweb.com.ar.