Diario Uno > Espectáculos > Teatro

Teatro: llaman a presentar propuestas para este verano

El Ministerio de Cultura y Turismo presentó el programa Modo Verano 2021 y llamó a presentar propuestas de obras de teatro infantiles, de títeres y tosa la familia

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de la Provincia de Mendoza buscan fomentar acciones culturales en este verano, especialmente para los más pequeños, y a través de la Dirección de Estrategias Culturales, llamaron a la convocatoria pública Modo Verano 2021 a realizarse en el Teatro Pulgarcito. Allí se deberán a presentar propuestas de obras teatrales, cuyo repertorio incluya géneros de teatro infantil, teatro de títeres y teatro popular, para toda la familia.

pulgarcito2 (1).jpg
Buscan que el Teatro Pulgarcito, del Parque General San Martín, renueve su actividad de teatro familiar para este verano 2021, llamando a presentar propuestas de nuevas obras.

Buscan que el Teatro Pulgarcito, del Parque General San Martín, renueve su actividad de teatro familiar para este verano 2021, llamando a presentar propuestas de nuevas obras.

Modo Verano 2021 tiene por objetivos prioritarios y fundamentales para el Estado promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos cuyo repertorio incluya géneros de teatro infantil, teatro de títeres y teatro popular (para toda la familia), como una forma de alentar la participación y creatividad de los artistas locales, junto a la construcción de identidad.

Te puede interesar...

Las propuestas artísticas que resulten seleccionadas en los diferentes géneros teatrales se presentarán en vivo en el Teatro Pulgarcito (Av. Carlos Thays, Parque Gral. San Martín, frente a la Escuela Hogar) durante los meses de enero y febrero de 2021, siguiendo los protocolos vigentes de higiene, salud y seguridad.

Los contactos:

Para acceder a las bases y condiciones haga click aquí

Para acceder al formulario de inscripción haga click aquí