Convocatoria

Teatro: llaman a presentar propuestas para este verano

El Ministerio de Cultura y Turismo presentó el programa Modo Verano 2021 y llamó a presentar propuestas de obras de teatro infantiles, de títeres y tosa la familia

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de la Provincia de Mendoza buscan fomentar acciones culturales en este verano, especialmente para los más pequeños, y a través de la Dirección de Estrategias Culturales, llamaron a la convocatoria pública Modo Verano 2021 a realizarse en el Teatro Pulgarcito. Allí se deberán a presentar propuestas de obras teatrales, cuyo repertorio incluya géneros de teatro infantil, teatro de títeres y teatro popular, para toda la familia.

pulgarcito2 (1).jpg
Buscan que el Teatro Pulgarcito, del Parque General San Martín, renueve su actividad de teatro familiar para este verano 2021, llamando a presentar propuestas de nuevas obras.

Buscan que el Teatro Pulgarcito, del Parque General San Martín, renueve su actividad de teatro familiar para este verano 2021, llamando a presentar propuestas de nuevas obras.

Modo Verano 2021 tiene por objetivos prioritarios y fundamentales para el Estado promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos cuyo repertorio incluya géneros de teatro infantil, teatro de títeres y teatro popular (para toda la familia), como una forma de alentar la participación y creatividad de los artistas locales, junto a la construcción de identidad.

Las propuestas artísticas que resulten seleccionadas en los diferentes géneros teatrales se presentarán en vivo en el Teatro Pulgarcito (Av. Carlos Thays, Parque Gral. San Martín, frente a la Escuela Hogar) durante los meses de enero y febrero de 2021, siguiendo los protocolos vigentes de higiene, salud y seguridad.

Los contactos:

Para acceder a las bases y condiciones haga click aquí

Para acceder al formulario de inscripción haga click aquí

Temas relacionados: