Stravaganza Water in Art es la nueva criatura de Flavio Mendoza que repite el éxito de sus versiones anteriores con una temporada de verano en Carlos Paz que lo impulsa a salir de gira por todo el país. El mes de mayo fue el elegido para la provincia de Mendoza.
Flavio Mendoza y su increíble producción llegará a Mendoza en mayo.
Stravaganza, el show más esperado del año
El show hará su escala en el Stadium Arena Maipú a partir del próximo 8 de mayo, y las entradas estarán disponibles a la venta desde este martes 25. El plan es ofrecer dos funciones diarias.
Esta producción de grandes dimensiones –tanto escénicas y escenográficas como presupuestarias– del coreógrafo y director cuenta con las actuaciones de Gisela Bernal, Noelia Pompa, Facundo Mazzei, un cuarteto de humor encabezados por Maxi de la Cruz, bailarines, nadadores, cantantes y músicos. Flavio dirige y actúa junto a este elenco que está integrado por 50 artistas en escena, y las coreografías pertenecen a Romina Propato. La pileta con tapa hidráulica que aparece y desaparece de la escena es una de sus revolucionarias atracciones, además del original diseño de vestuario y maquillaje. Desde su estreno en 2011, sólo en Capital Federal y Carlos Paz vieron Stravaganza unas 450.00 personas. Ahora nuestra provincia aportará su número para este récord de audiencia. Entradas a la venta. Los tickets para ver Stravaganza..., el 8 de mayo en el Stadium Arena Maipú (Maza y Civit, Maipú), tienen un valor de $200 en adelante. Desde este martes se consiguen en Maxi Mall (San Martín 1468, Ciudad), el Arena Maipú o a través de ticketek.com.ar.



