Skay, el eterno peregrino del rock, pasó por Mendoza, como parte de la gira que está llevando a cabo por el país, y una vez más ratificó su idilio y su estandarte de crack del rock and roll con el público mendocino que tampoco desentonó y estuvo a la altura copando el Auditorio Ángel Bustelo, en un show brillante y muy festejado.
Skay pasó por Mendoza y dejó su huella imborrable y todo su misticismo ricotero
Skay, el mítico guitarrista y corazón de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, copó el Auditorio Ángel Bustelo. Un recital poderoso con toda su mística vigente
Pasadas las 21 de un espectacular sábado primaveral, el Flaco y sus implacables Fakires aparecieron en el escenario cuando ya el pueblo ricotero mendocino había elevado el clima y todo pedían por el Flaco.
►TE PUEDE INTERESAR: Skay Beilinson: "Un saludo a mi querido hermano Indio"
Los ritmos arábigos de Arcano XIV abrieron un recital poderoso y contundente, donde el mítico guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, volvió a demostrar su inagotable vigencia y su don de excelso guitarrista.
Pero por supuesto que el Flaco no está solo, Los Fakires son una banda ensamblada y granítica y sus integrantes juegan de memoria.
Eduardo Belinson hizo un extenso repertorio de su carrera solista al frente de Los Fakires, y demostró, una vez más, que sigue encantando a su leal audiencia y marcando nuevos hitos en el rock nacional. También los seguidores mendocinos, pudieron ser testigos de un tema nuevo que estrenó.
El sublime y esperado momento ricotero también estuvo presente, quizás, los temas más festejados, fueron cuando Todo un palo, El pibe de los astilleros y el eterno Ji Ji Ji, retumbaron en un Ángel Bustelo en que no hubo alma allí adentro que tronara las canciones de la banda más grosa del rock nacional, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Poderoso, contundente y lleno de rock and roll y nostalgia, fue el paso del "Corazón de Patricio Rey" por el oeste mendocino.







