Sexy en la cama

La cantante boricua Jennifer Lopez realizó una producción de fotos sensuales para la reconocida revista W y habló de su infancia.

A los 43 años, Jennifer López sigue demostrando que es única no sólo por su talento artístico sino por su despampanante belleza. La cantante y actriz realizó una sensual producción de fotos para la revista estadounidense W en el Bronx, el barrio de Nueva York en el que nació e hizo fuertes declaraciones sobre su infancia.

"A los 18 años no tenía ganas de ir a la universidad, quería dedicarme a la danza a tiempo completo. Mi mamá y yo tuvimos una discusión y nos distanciamos", reveló la bella mujer en el magazine.

Más tarde se refirió a una época dura de su vida. "Ahí fue que empecé a dormir en el sillón del estudio de danzas. No tenía casa, era una homeless (sin hogar), entonces le dije: 'Esto es lo que tengo que hacer'. Algunos meses después, obtuve un trabajo de danza en Europa y cuando volví empecé en "In Living Color". Cuando volví me mudé a Los Ángeles, todo pasó en un año", concluyó.

 Embed      
 Embed      
La cantante modeló en la cama y se mostró muy sexy con sus 43 años.
La cantante modeló en la cama y se mostró muy sexy con sus 43 años.
 Embed      
JLo fue la tapa de la revista W.
JLo fue la tapa de la revista W.
 Embed      
Una foto en el Bronx de la cantante y actriz portorriqueña.
Una foto en el Bronx de la cantante y actriz portorriqueña.