Vuelve

Se confirmó el regreso de Mirtha Legrand con una sorpresa inesperada

Mirtha Legrand volverá con sus ciclos La noche de Mirtha y el histórico Almorzando con Mirtha Legrand, pero un detalle sorpresa llamó la atención

Por UNO

“La Noche de Mirtha" y “Almorzando con Mirtha Legrandregresarán a la televisión a través de eltrece los próximos 17 y 18 de septiembre, en un formato de "factor sorpresa", por lo que no se sabrá si serán "La Chiqui" o su nieta, Juana Viale, la encargada de llevar adelante la emisión.

"“La Noche…” y “Almorzando…” jugará semana a semana con el 'factor sorpresa' de la conducción, es decir, la misma no tendrá un ciclo definido para cada una de ellas, sino que será determinado según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda propia de ambas personalidades. En otras palabras, cualquiera de las dos podrá tomar la batuta los fines de semana", señaló un comunicado de la productora StoryLab, del nieto de Mirtha, Ignacio "Nacho" Viale.

El año pasado, en el segundo de su incursión al frente de las "mesazas", Juana Viale ganó en la categoría Mejor Labor en Conducción Femenina en los premios Martín Fierro.

Mirtha-Legrand-y-Juana-Viale.jpg

Desde la productora a cargo de los programas, señalaron que este año el programa contará con un estudio completamente nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia "más inmersiva" para el público.

"Nos encontramos mentalizados en que es una temporada mucho más corta de las que hemos hecho, pero asumiendo la responsabilidad con mucha seriedad y ganas de estar al aire”, dijo Nacho Viale a los medios.

Temas relacionados: