Sergio Sturfeighen, más conocido en el mundo de la música como "Stu", fue premiado recientemente en los Estados unidos. Obtuvo el premio "Fox Music Usa 2016" como "mejor composición" por el sencillo "agua de lluvia", además de haber sido nominado como "mejor baladista pop" en dichos premios.
Stu, es el nombre de su actual banda y utiliza la apócope de su apellido. En una reciente entrevista con Fm Montecristo 93.7, Sergio Sturfeighen, nos comentó que "Stu" es el nombre del trío que lidera y significa: "Somos todos uno".
Luego de haber obtenido este reconocimiento internacional, Sergio Sturfeighen comentó está muy contento y orgulloso por el premio y que es un mimo al corazón para seguir trabajando.
Actualmente "Stu" acaba de lanzar su segundo álbum de estudio y lleva por título "agua de lluvia", un disco que combina el mejor rock y pop.
La banda "Stu" está viviendo un gran presente, hace un par de semanas tocó junto a "Miguel Mateos" en importante festival de la provincia de Mendoza.