La ex hermana Pombo, Johanna Villafañe, volvió a apostar al amor tras su affaire con Juan Martín del Potro y está saliendo desde hace dos meses con un político que está en campaña aunque no quiso decir su nombre ni su partido.

"Mi corazón está muy, muy contento. Ya no estoy más solita. Salgo con un hombre que me ama y me cuida mucho. No le quiero dar demasiada relevancia a que se dedica, pero lo único que te puedo decir es que es un político. De hecho, ahora está en plena campaña para las elecciones de octubre. Lamentablemente, por este motivo no nos estamos viendo tanto como nos gustaría. Pero yo lo respeto y acompaño en este momento tan importante de su vida", contó Villafañe a revista Pronto.

Consultada acerca de a qué partido pertenece su pretendiente, se mostró esquiva: "No lo voy a decir. Primero, porque no cambia en nada si es de tal o cual partido: y segundo, porque yo de política no entiendo nada. A mí no me importa el partido al que pertenece: me importa que sea una buena persona y que me haga feliz. No estoy con él porque sea político. Eso es algo que es parte de su vida. Me gusta como hombre y como persona".

"Estamos hace dos meses. Hace muy poquito, pero estoy muy bien. Nos conocimos gracias a una amiga que tenemos en común y que me lo presentó, fue nuestra celestina. Recién iniciamos la pareja, sólo estamos disfrutando de la relación y nada más. Estamos muy tranquilos. Todavía no pensamos en compromisos", agregó.

Por último, Villafañe dio un detalle más de su novio: tiene dos hijos. "A él le gustan los chicos, de hecho tiene dos hijos y es muy buen padre. Son un amor. Nos llevamos muy bien. Que los hijos me acepten fue fundamental. Sobre todo, porque para ellos es raro que su papá esté con otra mujer que no es su mamá. Pero cuando estoy con ellos estamos súper relajados y la pasamos re bien", concluyó.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed