La Academia

Rocío Marengo recibió un 0 del jurado y explotó

En la edición de viernes de La Academia, el certamen conducido por Marcelo Tinelli, Marengo intentó cantar una canción de Thalia, pero el jurado la mató

Por UNO

Este viernes se vivió una nueva jornada de La Academia, el reality conducido por Marcelo Tinelli. Con la ya declarada ausencia del humor en esta jornada, tal se había estipulado en el comienzo de Showmatch, ahora el certamen de canto, baile y actuación fue la protagonista de la jornada.

Entre los distintos puntos que llamaron la atención se destaca la mala performance de Rocío Marengo. La creadora del koala obtuvo un puntaje muy bajo tras intentar cantar una canción de Thalía con Maluma.

¡Lo que importa es la actitud! Marengo y Nacho Pérez Cortés cantaron un temón de Shakira y Maluma

Rocío no obtuvo el visto bueno del jurado y Ángel de Brito se mostró picante en su devolución. “Me pareció un espanto. Te hubieras olvidado la letra como Viviana Saccone anoche y era mucho mejor”, señaló el jurado antes de poner un cero. Ese puntaje enfureció a Marengo: “Cero no existe, no está. Eso es no presentarse, abandonar".

¡La discutió a muerte! Ángel de Brito le puso un CERO a Rocío Marengo y ella se indignó

“No, no es así. Es de cero a diez”, le explicó De Brito, y la participante se volvió a quejar: “Mínimo un uno”.

Molesta, Rocío debió enfrentar devoluciones similares por parte de Guillermina Valdés, que les colocó un cuatro, Jimena Barón, que les pidió disculpas al ponerles un tres, y Hernán Piquín, que tenía voto secreto pero su crítica fue dura.

Temas relacionados: