Diario Uno Espectáculos

Es sabido que se separaron por celos y motivos que ellos saben más que el resto, sin embargo, no se le había visto al actor con una chica tan cerca o en situaciones complicadas. Pero ahora se lo vio saliendo de un hotel.

Robert Pattinson remplazó a Kristen Stewart

Por UNO

Es sabido que Robert Pattinson se separó de Kristen Stewart por celos y motivos que ellos saben más que el resto, sin embargo, no se le había visto al actor con una chica tan cerca o en situaciones complicadas.

Pero todo ello cambió luego de la difusión de unas imágenes en la que se ve al actor saliendo de un hotel al lado de una misteriosa chica, con quien estaría olvidando a su ex enamorada y aprovechando su ansiada soltería.

Seguir leyendo

Pattinson abandonó el hotel Chateau Marmont el 26 de junio, alrededor de las 2.45 de la madrugada, en un vehículo oscuro, en donde disfrutaba la compañía de una chica que sonreía de oreja a oreja con el artista de 27 años.

En tanto, su expareja, Kristen Stewart, enterada de estas fotos y las altas probabilidades que el actor ya la olvidó por completo, denotó tristeza con sus amigas por la rapidez en que Rob consiguió a otra chica.

Según una compañera, la actriz de 23 años está decidida más que nunca a olvidarlo y eliminar cualquier esperanza de volver con él. Los tiempos en que todo era felicidad entre la pareja terminaron y todo hace indicar que ya no regresarán, para tristeza de los fanáticos de Robsten.

 Embed      
 Embed      
 Embed