Diario Uno Espectáculos Ricardo Darín
¡Increíble!

Ricardo Darín se metió en vivo a un programa con un perro callejero

El reconocido actor intercedió de sorpresa en el programa de Leo Montero con Justiniano, un perro que encontró abandonado minutos antes en la calle

Por UNO

Ricardo Darín, comprometido desde siempre con las adopciones y las castraciones de los perros, irrumpió el domingo en plena emisión del ciclo Estamos a tiempo, que conduce Leo Montero por América, y sorprendió a todos.

“Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, dijo el conductor. A lo que el reconocido actor bromeó: “El que está perdido soy yo”.

Seguir leyendo

Luego, Darín explicó por qué apareció en el estudio con un perrito en sus brazos, al que llamó Justiniano por el nombre de la calle en que lo encontró, y pidió por la aparición de sus dueños.

“Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, contó Ricardo.

Ricardo Darín, una visita de lujo en Estamos a tiempo

“Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, agregó Darín, quien destacó que el animal, hallado en la zona del barrio de Palermo, estaba limpio por lo que estima que se perdió hace poco tiempo.

Temas relacionados: