En agosto

Ricardo Arjona anunció su gira y vendrá a Argentina

El cantautor guatemalteco presentará su último disco "Negro" y anunció una gira mundial que lo traerá al país en agosto del 2022

Por UNO

El popular baladista guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su disco “Negro” con el que completa el metódico y ambicioso proyecto de 28 canciones divididas en dos volúmenes, cuya primera tanda de temas llevó por título “Blanco”. Con la gira de presentación anunció un show en Buenos Aires para el próximo 5 de agosto en el Movistar Arena. Las entradas sadrán a la venta el próximo lunes.

Si bien por el momento no ha anunciado ninguna fecha en las provincias del país, no se descarta que recorrar algunos lugares y entre ellos Mendoza. En Santiago de Chile, cerca de la provincia del sol y del buen vino, anunció 5 fechas en el Movistar Arena para el 23, 24, 25, 26 y 27 de agosto, de las cuales las tres primeras ya están agotadas.

Los títulos de algunas de esas nuevas piezas (todas ellas estrenadas en plataformas y con sus respectivos videos) son “Yo me vi (autorretrato)”, “El Bobo”, “No cambia nada”, “De la ilusión al miedo” El flechazo y la secuela”, “Penthouse”, “Ella sabe” y “Fluye”.

Ricardo Arjona - El Bobo (Official video)

El repertorio integral de esta experiencia que el cantautor registró en vivo en los míticos estudios Abbey Road tendrá una publicación conjunta y editorial en enero 2022 con un libro –el primero en la exitosa trayectoria de Arjona- que contendrá ambos cd’s.

En tanto, el “Blanco y Negro Tour” ya agotó localidades en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, dos conciertos en Chile y suma en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Milán.

Temas relacionados: