Diario Uno Espectáculos Mirtha Legrand
La Noche de Mirtha

Retorno accidentado para Mirtha: la mala noticia que recibió a horas de su vuelta

Mirtha Legrand regresa a la televisión este sábado. Quiénes serán los invitados y cuál se bajó a último momento

Por UNO

Mirtha Legrand recibió una mala noticia a días de sorprender a los televidentes anunciando que este sábado vuelve como conductora a La Noche de Mirtha, en reemplazo de su nieta Juana Viale. Después de dar a conocer quiénes serían los privilegiados invitados para la vuelta más esperada, la reina de la televisión tuvo que desdecirse.

"Lamentamos informar que el Sr. Roberto Moldavsky no podrá asistir al programa del sábado 28 por un tema personal", anunció la propia Mirtha Legrand en su perfil de Twitter. "¡Siempre será bienvenido y es amigo de la casa! Gracias a él y a su producción. ¡Te esperamos!", agregó cariñosa para con el humorista que tiene contrato con Telefé.

Seguir leyendo

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1430996251286323201

Ese "tema personal" al que refirió la diva sería que, como acaba de debutar en el Teatro Apolo con su nuevo show El método Moldavsky, se reserva su energía para las cinco funciones semanales y su presentación en Trato hecho con Lizy Tagliani y necesita el descanso del sábado.

Te puede interesar: Juana Viale, con bikini en Europa y de gala en la mesa de Mirtha

Sin embargo, los rumores señalan que Telefé nunca acabó de autorizar al escritor para que se siente en la mesa de otro canal.

Ante el inconveniente, la producción de Nacho Viale no se durmió en los laureles y rápidamente se movió para conseguir un reemplazante que pueda acompañar a Mirtha en la cena del sábado.

Además de las presencias confirmadas de los periodistas Jonatan Viale y de Baby Etchecopar, críticos del Gobierno de Alberto Fernández, estará como invitado el ministro de Salud de Ciudad de Buenos Aires, Fernando Quirós, para sellar el tinte político de la noche.

La única referente del espectáculo será nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, aunque seguramente también se meta en política dado que su esposo Roberto García Moritán es pre candidato a legislador de CABA en la lista de Ricardo López Murphy.

invitados de mirtha legrand.jpg
Los invitados de Mirtha Legrand, que reemplazará a Juana Viale en La Noche de Mirtha este sábado

Los invitados de Mirtha Legrand, que reemplazará a Juana Viale en La Noche de Mirtha este sábado