Una sirena

Juana Viale, con bikini en Europa y de gala en la mesa de Mirtha

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale, dejó grabado el programa y ahora disfruta de las playas europeas
Por UNO

Juana Viale no está en la Argentina pero los programas se siguieron emitiendo. El sábado tuvo lugar La Noche de Mirtha y este domingo al mediodía el tradicional Almorzando con Mirtha Legrand. Mientras tanto, ella se mostró en bikini en las playas de Europa.

Juana Viale viajó el sábado 14 de agosto con su hija Ámbar a París, donde la joven comenzará a estudiar cine en La Soborna. Después de intensos meses laborales, la conductora de los programas de El Trece aprovechó este viaje no solo para acompañar a su hija sino también para tomarse unos días de vacaciones y relax.

Y así se ve que lo está disfrutando en base a las fotos que la propia Juanita posteó en sus redes sociales, donde se la ve en bikini y ya bronceada tomando cerveza en algún bar a orillas del Mediterráneo.

juana viale en bikini en paris.jpg
Juana Viale en bikini en las playas europeas

Juana Viale en bikini en las playas europeas

Las condiciones que cumplió Ámbar para estudiar en París

Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, se instaló en un departamento que tiene su familia en París para comenzar la carrera de cine en una destacada escuela de arte.

Según señala el sitio de la universidad La Soborna, es condición hablar y escribir perfectamente el idioma oficial del país. ámbar asistió al Liceo Francés Jean Mermoz en Buenos Aires por lo que este requisito no fue un impedimento para ella.

Tras enviar su solicitud de admisión, debió afrontar los pormenores legales, como la solicitud de visa. Y por último, debió presentar una candidatura formal, para luego completar el proceso en una inscripción administrativa y otra pedagógica, con cartas de recomendación, entrevistas y presentación de formularios.

juana viale en un bar de paris.jpg
Una de las historias que Juanita posteó en Instagram desde Francia

Una de las historias que Juanita posteó en Instagram desde Francia

Invitados de Juana Viale

Este domingo, mientras Juana Viale pasea por París, en Argentina se emite una nueva edición de Almorzando con Mirtha Legrand con invitados como: la ex modelo y periodista Teté Coustarot, el ex tenista argentino José Luis Clerc, la periodista y escritora Soledad Barruti y el música César "Banana" Pueyrredón.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1429482195580768256
juana viale look almorzando con mirtha legrand.jpg
El diseño de Gino Bogani que usó para Almorzando con Mirtha Legrand este domingo

El diseño de Gino Bogani que usó para Almorzando con Mirtha Legrand este domingo