En sus redes

Piñón Fijo publicó un audio en medio del escándalo: "Me arrepiento y pido disculpas"

El payaso Piñón Fijo esta vez habló como Fabián Gómez y dio explicaciones sobre su situación familiar. Además se refirió a los espectáculos suspendidos por el Día del Niño

Por UNO

Lo que empezó como un "recuerdo" importante que una red social le sugirió a Piñón Fijo (Fabián Gómez) se convirtió en un escándalo público que el artista nunca imaginó. La foto de su nieta en Instagram, reclamando a su hija Sol poder verla, se convirtió en tema nacional.

Piñón-Fijo-queja-por-su-nieta-en-Instagram.jpg

Es que Sol dejó entrever que hubo maltrato por parte de Piñón y luego Jeremías (el otro hijo del payaso) hizo publicaciones en el mismo sentido. De ahí en más comenzaron a salir todo tipo de "trapitos sucios" que -desafortunadamente- no se lavaron en casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Viralizaron una foto de Piñón Fijo sin maquillaje

Piñón (Gómez) habló tras la tremenda discusión pública que tuvo con sus hijos, Sol y Jeremías. Argumentó que siempre fue “enfático” a la hora de defender sus posturas, “aunque a veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación”.

piñon.jpg
Jeremías, solcito y Piñón Fijo. La hija de Piñón lo acusó de maltratador.

Jeremías, solcito y Piñón Fijo. La hija de Piñón lo acusó de maltratador.

El audio de Piñón Fijo

Embed

La degrabación del audio es la siguiente:

“Hola gente, hablá Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo.

Fueron días difíciles estos últimos, no solo por mí sino por los que amo, quiero y pagan las consecuencias por mis acciones.

En todas las familias hay discusiones, desencuentros, búsquedas, y en la nuestra también pasan esas cosas.

Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energías a la hora de pelear por lo que creo justo, y quizás no siempre lo sea.

Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo.

Su pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría.

Sé que es difícil de creer pero nunca pensé que este posteo tomara esta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso.

También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la nueva pareja de Piñón Fijo?

Corren tiempos nuevos en la sociedad, lo que celebro. Por eso mi capacidad la pondré al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarlos de los seres humanos.

Está bueno hacerlo de la mano de los jóvenes, en mi caso mis hijos.

Yo quiero pedir disculpas al público por haber ocupado tanto espacio en estos días, y me avergüenzo.

A los que nos abrazaron soñando en que recuperemos la armonía y la calma, les decimos que no fue en vano, los escuchamos y atendimos y aquí estamos tratando de seguir sus valiosas directivas.

A gran parte de la prensa que no juzgó sino que informó, también muchas gracias.

Con respecto a los shows cancelados, como el del Día del Niño este domingo en Maipú, Mendoza, el artista dijo lo siguiente:

A los municipios que creyeron en mí inicialmente y que por esta situación levantaron mis shows, decirles que los entiendo, que voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha.

A los municipios que tengan dudas sobre mi persona también los comprendo. Quizás yo tendría las mismas dudas, y garantizarles que no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio.

Y por sobre todas las cosas a mis hijos, que sé por lo que pasaron estos días y por lo que están pasando todavía, mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad, y sigan ese camino que vienen forjando con dignidad y respeto y de la manera que lo vienen haciendo que me enorgullece”.

Temas relacionados: