Diario Uno Espectáculos

¡Peleadísimos!

Falta poco para que regrese "Showmatch" y el tan esperado Bailando 2014. Se está confirmando algunas parejas, pero comienzan a surgir las primeras internas.

Lo que parecía una pareja invencible entre Hernán Piquín y Noelia Pompa, se rompió y hoy no se pueden ni ver. Los bailarines ganaron los últimos dos Bailando y este año deberían estar juntos de nuevo, pero no será así.

Por cuestiones laborales, Noelia bailará con Facundo Mazzei, su compañero de "Stravaganza", ya que tiene una gira con dicho espectáculo. Mientras que la partener de Piquín será Cecilia Figueredo.

Ya están separados, pero protagonizan una pelea dentro de Ideas del Sur. Según el periodista  Pablo Layus, la disputa es por Mariela "Chipi" Anchipi, la esposa de Dady Brieva, que fue su coach mientras bailaron juntos. Ambos la quieren y ella está en el medio.

"Yo sigo siendo la figura entre los dos", habría exigido Piquín a los productores para intentar convencerlos de que le asignen a "Chipi" como su coach.

Además, según trascendió, el propio Piquín también habría pedido especialmente dejar de bailar con Noelia, ya que quiere hacer trucos y bailes que por la estatura de Pompa, no podía y se negó a compartir otro año.

Fuente: Ratingcero

 Embed      
Hernán Piquín y Noelia Pompa.
Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Seguir leyendo