Diario Uno Espectáculos

Paris Jackson, hospitalizada pero bien

Por UNO

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, fue internada durante la madrugada de este miércoles en un hospital, con señales de intento de suicidio, según difundió el sitio TMZ.

Las fuentes señalaron al sitio web que Paris, de 15 años, fue sacada de la casa familiar en Calabasas, California, en una camilla alrededor de las 02:00 horas, siendo trasladada en una ambulancia al hospital más cercano.

Seguir leyendo

Una llamada al 911 realizada a la 01:27 horas reportó una posible sobredosis.

Momentos antes, Paris había publicado en su cuenta de Twitter unos tweets sugerentes como "¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?", "¿Ayer todos mis problemas parecían tan lejos, ahora parece que están aquí para quedarse".

Esta situación coincide con la proximidad al cuarto aniversario de la muerte de su padre, registrada el 25 de junio de 2009.

Se corta las venas por un show de Marilyn Manson

Por su parte, la abuela de la menor pidió, por medio de un comunicado, el respeto a la privacidad de la familia.

"Ser sensible a los 15 años es difícil, sin importar quién eres. Es en especial difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Paris está físicamente bien y está recibiendo la atención médica adecuada. Por favor respeten su privacidad y la de la familia".

Aún no se confirma el motivo por el cual la hija del Rey del Pop tomó la decisión, pero según indicaron cercanos a la familia, todo se debió a una "pataleta" que le dio anoche a la menor, luego de que le negaran la posibilidad de asistir al concierto de Marilyn Manson, que se presentaría este jueves junto a Alice Cooper en el Gibson Amphitheater.

Esta no sería la primera vez que la joven intenta atentar con su vida, pero, según indicaron a TMZ cercanos a Paris, ésta fue "mucho más seria que antes… no fue un grito de ayuda".

Paris fue trasladada de urgencia alrededor de las dos de la madrugada a un centro asistencial. Según los primeros reportes, la hospitalización de la segunda hija de Jackson se debería a una posible sobredosis, aunque también presenta varios cortes en sus muñecas.

Fuente: AP.