Diario Uno Espectáculos Graciela Alfano
Mal momento

Palermo: el perro de Graciela Alfano mordió a un diariero

El perro de Graciela Alfano mordió a un canillita mientras el hombre limpiaba su puesto de diarios, en pleno Palermo, y tuvo que intervenir una ambulancia

Por UNO

En un hecho que despertó curiosidad entre los vecinos, el perro de la diva Graciela Alfano mordió a un canillita este sábado, mientras lo paseaba por el barrio porteño de Palermo, lo que motivó una actuación de la Fiscalía Penal Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, debido al ataque del animal, el hombre tuvo que ser asistido por paramédicos del servicio de emergencia SAME.

El episodio se produjo pasado el mediodía en la intersección de la avenida Las Heras y la calle Sánchez de Bustamante, en pleno barrio de Palermo, hecho que fue observado por numerosas personas que circulaban por la zona, indicaron fuentes policiales y judiciales.

La ex vedette paseaba su perro de pequeñas dimensiones por el lugar cuando atacó al diariero, mientras el hombre, de 43 años, limpiaba su puesto de diarios y revistas con un plumero.

graciela alfano perro.jpg

El parte policial señala que "según relató el damnificado, mientras limpiaba su puesto de diarios con un plumero fue atacado por un perro de pequeñas dimensiones que estaba siendo paseado por su dueña, tratándose la propietaria la ex vedette, modelo y actriz Graciela Alfano".

Aparentemente el perro se habría asustado al ver a la víctima con el objeto en la mano y lo atacó sin darle tiempo a reaccionar.

Según algunos testigos, la actriz en ese momento no le habría prestado demasiada atención a la situación.

Te puede interesar La torta de Damián Betular que costó 7 mil dólares

El hombre fue asistido por paramédicos del servicio de emergencia SAME en el lugar del incidente, que constataron que sufrió una excoriación leve, mientras personal de la Comisaría Vecinal 14C hacía las averiguaciones correspondientes.

No obstante, en el hecho tomó intervención la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 2, por lo que la actriz deberá responder por cualquier denuncia que haya efectuado la víctima.

Te puede interesar Mirtha Legrand: se conoció el tercer parte médico de la diva

En un principio, las investigaciones del caso corroborarán si la mediática deberá cubrir los gastos e indemnizar al diariero.

Temas relacionados: