Streaming

Netflix y un drama policial intrigante para no pestañear

Jake Gyllenhaal deja todo en este remake de suspenso de Netflix. Nervios y tensión constante a partir de la intensa búsqueda de una mujer secuestrada

Netflix sigue rompiendo récords con series y películas que son tendencia mundial. Sin embargo, hay otras escondidas dentro de la plataforma que son igualmente prometedoras y no están entre las más vistas del mundo. Tal es el caso de Culpable, un drama de suspenso protagonizado por Jake Gyllenhaal que se centra en la búsqueda incansable de una mujer secuestrada.

Joe (Gyllenhaal), detective encargado de atender las llamadas de emergencia, encabezará la búsqueda de una mujer en medio de un incendio que mantiene en vilo a toda la ciudad de Los Ángeles.

A pesar de ser un remake de la película danesa publicada en 2018, el actor principal desglosa todo su talento en 90 minutos que transforman a este film en un thriller que vale la pena ver.

Una película atrapante e inquietante, que invita a mantener los ojos abiertos y dejar que los nervios invadan el cuerpo.

►TE PUEDE INTERESAR: La perturbadora película de Netflix que ya está en el top 10

culpable.jpg
Culpable es una inquietante película de Netflix cargada de suspenso e intrigas.

Culpable es una inquietante película de Netflix cargada de suspenso e intrigas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sigue rompiendo récords con una de las series más aclamadas

De qué trata Culpable, el thriller dramático de Netflix

Un incendio azota la ciudad de Los Ángeles y todos las autoridades y ciudadanos solo piensan en eso. Sin embargo, entre todos los pedidos de auxilio, el departamento de emergencias recibe una llamada en código. Se trata de una mujer que ha sido secuestrada y no puede decirlo en voz alta.

Joe, el detective que recibe el llamado, encabezará la investigación, guiará a la mujer para que intente escapar y tendrá que convencer a sus superiores de la importancia del caso. A contrarreloj, será un desafío que genera suspenso por doquier, incertidumbre y ganas de pararse del sillón a salvar a aquella víctima.

Culpable (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Jake Gyllenhaal | Netflix

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la oscura serie española-brasilera para ver en 5 horas

Netflix: reparto de Culpable

Jake Gyllenhaal

Adrian Martinez

Christina Vidal

Eli Goree

David Castaneda

Oscar Balderrama

Becky Wu

Bret Porter

Riley Keough (voz)

Peter Sarsgaard

Ethan Hawke

Paul Dano

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix repuso una comedia picante "sin censura" y ya está en el top 10 mundial

Temas relacionados: