Se trata de "Yo estuve aquí", una escalofriante película de intriga con George MacKay ("1917"), Hugh Bonneville ("Downton Abbey") y Kelly MacDonald. Tiene una duración de 1 hora 50 minutos.

"Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata eventos que ponen en peligro a sus seres queridos", dice el breve resumen de la plataforma.

Netflix-Yo-estuve-aqui1.jpg
Series y películas. Yo estuve aquí es un escalofriante thriller protagonizada por George MacKay, Hugh Bonneville y Kelly MacDonald.

Series y películas. Yo estuve aquí es un escalofriante thriller protagonizada por George MacKay, Hugh Bonneville y Kelly MacDonald.

A muy pocos días de su estreno, "Yo estuve aquí" se ubicó en el primer puesto de las 10 películas más populares de Argentina hoy.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la miniserie de terror de 6 capítulos que es furor

Netflix: de que trata Yo estuve aquí

Héctor Blake tiene en su casa a un joven secuestrado y fotos de una persona herida. El grafitero Toby lo descubre entonces este misterioso hombre toma la cruda decisión de asesinar al testigo de sus crímenes. Lizzie se preocupa por la desaparición de su hijo y con la ayuda de una agente de policía logra que arresten al responsable de estos hechos. Sin embargo, Héctor sale libre.

Netflix-Yo-estuve-aqui2.jpg
Series y películas.

Series y películas. "Yo estuve aquí" se ubicó en el primer puesto de los films más populares de Argentina hoy.

Posteriormente Lizzie intenta rescatar a otro joven de las garras de Héctor, en este caso se trata de Omid, sin embargo, el implacable asesino la reconoce y los mata a ambos para posteriormente quemar sus cuerpos y no dejar evidencias del cruel hecho. Luego de un tiempo Jay comienza a tener sospechas por la desaparición de Lizzie y apunta a Héctor. Va a su casa y encuentra que ha sido vaciada y está a la venta.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: un cautivante drama basado en hechos reales

Gracias a la ayuda de Naz, Jay da con el paradero de Héctor, que está en un evento de su ex escuela. Entonces ambos hombres luchan y Jay le exige al homicida que le revele cuál fue el destino de Toby y Lizzie. Finalmente se entera del triste desenlace de ellos incluso hasta el detalle que este sádico hombre se deshizo de los restos mortales de las víctimas.

Yo estuve aquí: reparto de la película de Netflix

  • George MacKay
  • Kelly Macdonald
  • Hugh Bonneville
  • Percelle Ascott
  • Varada Sethu
  • Franc Ashman
  • Anthony Calf

Trailer de Yo estuve aquí

Embed

Temas relacionados: