Series y películas

Netflix: las tres series para niños que la rompen

Netflix, el gigante del streaming, tiene una extensa propuesta de series y películas para todos los públicos incluidos los más chicos de la familia

Por UNO

Llegan más series de Netflix para preescolares repletas de diversión, específicamente dirigidas a los espectadores más jóvenes. Toca jugar, reír y aprender con títulos populares como Los guardaespíritus del bosque, El restaurante de Gofre + Mochi y La casa de muñecas de Gabby y . Netflix ofrece a los espectadores más peques del mundo entero nuevos episodios y series con las que divertirse a lo largo de todo el año.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sigue rompiendo récords con una de las películas más li ndas

Gracias a los controles parentales fáciles de utilizar, como la creación de un perfil infantil para un niño repleto de contenido adecuado para su edad, hemos logrado diseñar un espacio seguro y de confianza en el que tus hijos puedan relajarse, jugar, aprender y explorar de la mano de sus personajes favoritos.

A continuación, tienes toda la información sobre las series que regresan y las novedades, incluyendo tráileres, imágenes de avance y fechas de estreno.

Los guardaespíritus del bosque se estrena en Netflix el 10 de noviembre

  • Sinopsis: Los guardaespíritus del bosque, inspirada en la tradición oral de las tribus nativas y los imponentes paisajes de los parques nacionales de Estados Unidos, es una serie que muestra la aventura y el encanto de la naturaleza a través de los ojos de tres hermanos de las tribus chumash y cowlitz. Kodi, Summer y Eddy Cedroazul comparten un secreto: son guardaespíritus, y su misión es proteger la tierra y a los espíritus del parque nacional de California donde viven. Transformados en un oso grizzly, un gavilán colirrojo y una tortuga con muchas agallas, los hermanos Cedroazul afrontan desde otra perspectiva cuantos desafíos se les pongan por delante a base de coraje y empatía: desde ayudar a un pájaro de trueno perdido hasta despertar a un sol dormilón. Creada por Karissa Valencia, descendiente de la tribu chumash (reserva de Santa Ynez) y primera showrunner nativa estadounidense de California, esta serie fantástica de aventuras para preescolares es un homenaje a la comunidad, la naturaleza y las fecundas tradiciones narrativas de los nativos estadounidenses.
  • Reparto: Waíyeya Iwáš'aka Yracheta es Kodi Cedroazul, Isis Celilo Rogers es Summer Cedroazul, Talon Proc Alford es Eddy Cedroazul, Kimberly Guerrero es Mamá, John Timothy es Papá, Cree Summer es Lagartina, y DeeDee y Shaun Taylor-Corbett son Coyote, Wes Studi es el Sol, Tantoo Cardinal es la Luna, Devery Jacobs es el Águila del Viento, y Nyla Rose es Lawetlat'la
  • Producción ejecutiva: Karissa Valencia, Chris Nee
  • Productora: Netflix Animation y Laughing Wild en asociación con SUPERPROD
  • Formato: 10 episodios de 22 minutos
Los guardaespiritus del bosque.JPEG

El restaurante de Gofre + Mochi se estrena en Netflix el 17 de octubre

  • Sinopsis: Prepárate para el despegue de la aventura más glotona de Gofre y Mochi hasta la fecha: ¡van a abrir su propio restaurante! Ahora que son chefs, estos amigos tan viajeros prepararán platos dulces, salados y picantes a partir de los ingredientes que descubran en sus increíbles expe-deli-ciones. La nueva temporada cuenta con rostros familiares, como Michelle Obama, así como chefs de prestigio, cocineros aficionados, niños y niñas, y famosos de todo el mundo que comparten el gusto por la comida y la diversión.
  • Creadores: Erika Thormahlen y Jeremy Konner
  • Producción ejecutiva: Erika Thormahlen, Jeremy Konner, Tim McKeon, Tonia Davis, Priya Swaminathan, Barack y Michelle Obama
  • Coproductores ejecutivos: Alex Braverman, Alex Pitz
  • Con la participación de: Michelle Obama
  • Marionetistas: Sarah Berman (Gofre), David Bizzaro (Mochi), Jonathan Kidder (Busy), Diona Elise Burnett (Steve la mopa), Taleia Gilliam (Bella)
  • Reparto: Kimiko Glenn (Yuki) y Eugene Cordero (Danny)
  • Formato: 6 episodios de 20 minutos
    El restaurante de Gofre + Mochi Michelle Obama.JPEG

La casa de muñecas de Gabby regresa con su sexta temporada en Netflix el 1 de noviembre

  • Sinopsis: Vuelven los gatitos con más diversión miautástica. Gabby y sus amiguitos felinos buscan un puzle arcoíris y asisten al «campamento de pensar» de DJ Capucha, donde resolverán acertijos para ganar supercapas; una aventura con disfraces de por medio lleva a Gabby a descubrir una mina de gemas que brillan en la oscuridad en el Salvaje Oeste; y la súbita aparición de un montón de vasos de papel se convierte en un día gatunamente manualidoso. Además, durante una festividad muy gatuna, Gabby y Pandy decoran la casa y ayudan a Papá Gatonoel y a sus gatorrenos a salvar la Navidad en la casa de muñecas de Gabby.
  • Reparto: Laila Lockhart es Gabby, Tucker Chandler es Pandy Patitas, Tara Strong es Hadigata y Mamá Box, Donovan Patton es Yogato, Juliet Donenfeld es Muffin, Maggie Lowe es Bebé Box, Secunda Wood es Siregata, Sainty Nelsen es Sueñigata, Eduardo Franco es DJ Capucha y Carla Tassara es Carlita
  • Producción ejecutiva: Traci Paige Johnson y Jennifer Twomey
  • Productora: DreamWorks Animation
  • Formato: CGI e intérpretes reales, 6 episodios de 22 minutos
La casa de muñecas de Gabby 1.JPEG

Temas relacionados: