Series y películas

Netflix: las tres películas que estrenaron y no te podés perder

Este viernes llegaron a Netflix, el gigante del streaming, tres propuestas en formato película: Revancha ya, Hogar a la deriva y Skandal! La caída de Wirecard

Por UNO

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sigue rompiendo marcas con la miniserie furor de sólo 7 capítulos

Revancha ya, Hogar a la deriva y Skandal! La caída de Wirecard llegaron este viernes a Netflix y en esta repasamos de qué se trata cada una.

"Revancha ya" está disponible en Netflix

La vida de Drea (Camila Mendes) se pone patas arriba en pleno apogeo de sus poderes como chica alfa del instituto cuando alguien filtra una cinta sexual suya a todo el centro. En teoría ese alguien es Max (Austin Abrams), su novio y rey del mambo. Eleanor (Maya Hawke) es una alumna nueva marginada que se enfada al saber que va a estudiar en el mismo instituto que Carissa (Ava Capri), la chica que se metía siempre con ella y que propagó un feo rumor sobre Eleanor en el campamento de verano cuando tenían 13 años. Tras un encontronazo clandestino en un campamento de tenis, Drea y Eleanor forjan una amistad secreta para vengarse cada una de los acosadores de la otra.

Revancha Ya | Tráiler Oficial | Netflix

‘Revancha ya’, segunda película de la directora Jennifer Kaytin Robinson, es una revolucionaria comedia de humor negro con tintes hitchcockianos que cuenta con las protagonistas más aterradoras imaginables: unas adolescentes. También forman parte del reparto Rish Shah, Talia Ryder, Jonathan Daviss, Maia Reficco, Paris Berelc, Alisha Boe y Sophie Turner. El guion es de Celeste Ballard y Jennifer Kaytin Robinson.

"Hogar a la deriva" está disponible en Netflix

Kosuke y Natsume han crecido como hermanos y son amigos desde la infancia, pero su relación se tensa en el último curso de primaria, cuando muere Yasutsugu, el abuelo de Kosuke. Un buen día, durante las vacaciones de verano, Kosuke y sus compañeros de clase se cuelan en un edificio de viviendas que van a demoler y que tiene fama de estar encantado. Para Kosuke y Natsume está lleno de recuerdos porque crecieron en ese edificio. Allí Kosuke tropieza con Natsume, que le pregunta si conoce al misterioso Noppo. Pero, de pronto, los chicos se ven atrapados en un misterioso fenómeno.

Hogar a la deriva (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Cuando vuelven en sí, ven un mar inmenso delante. Mientras el edificio navega a la deriva en un misterioso mar con Kosuke y el resto de amigos a bordo, todos se unen para tratar de sobrevivir. Hay llantos y peleas, y hasta puede que reconciliaciones. ¿Lograrán regresar a su mundo anterior? Empieza un viaje de despedida estival...

"Skandal! La caída de Wirecard" está disponible en Netflix

Un thriller documental sobre uno de los mayores delitos financieros de la historia. En una exclusiva mundial, Dan McCrum, periodista del ‘Financial Times’, desvela lo que vivió en los 6 años que dedicó a investigar a la empresa alemana de tecnología financiera Wirecard y las sucias tretas que usaron en su contra mientras luchaba por destapar un fraude de miles de millones de euros. Esta complicada historia —que incluye a la mafia, a magnates del porno y a los servicios de inteligencia rusos— exige respuestas al director general de la compañía, que está a la espera de juicio, y a su misterioso director de operaciones, fugado de la justicia.

Skandal La caida de Wirecard.jpg

Temas relacionados: