Diario Uno Espectáculos Netflix
Series

Netflix: las 10 series más populares en Argentina

Netflix no deja de estrenar temporadas y series exitosas. Dos de las estrellas de la plataforma de streaming están a la cabeza del ranking

Netflix comenzó septiembre Con Todo. Apuesta por los grandes estrenos que se ubican dentro de las maletas vistas por el público argentino. La primera parte de la última temporada de La casa de papel salió a la luz el 3 de septiembre, y la final de Lucifer se estrenó el 10 de septiembre. Hay mucha expectación por la tercera temporada de Educación Sexual, que se lanzó este 17 de septiembre.

Las 10 series más populares de Netflix.jpg
Las 10 series de Netflix más populares

Las 10 series de Netflix más populares

La serie más popular de Netflix es Lucifer , que acaba de estrenar su sexta temporada. La primera entrega fue en 2016 por parte de Fox , que se ha encargado de las tres primeras temporadas desde 2019 y es una serie producida por Netflix.

Seguir leyendo

La serie se centra en Lucifer Morningstar (Tom Ellis), que es expulsado del cielo. En el infierno, se adapta a sí mismo en el amor y la amante, aburrido de él, el diablo abandona su trono y se muda a Los Ángeles, donde abre un club nocturno llamado "Lux" y comienza a trabajar como detective de homicidios.

En total son 93 capítulos de entre 45 y 60 minutos cada uno. Es positivo que no tendrás que esperar malas entregas porque has llegado a tu aleta.

Lucifer | Tráiler de la última temporada | Netflix

Allí la casa de papel está en el segundo puesto de las series más populares de Netflix. La temporada final de la exitosa serie española se divide en partes, dejando a los seguidores expectantes que cinco capítulos de la quinta parte estarán disponibles, pero la otra parte se estrenará el 3 de diciembre. De momento se han estrenado 43 episodios de alrededor de 50 minutos.

La serie española se estrenó en 2017, pero se hizo muy conocida en 2018 cuando Netflix adquirió los derechos de distribución y comenzó a difundir las caras de Salvador Dalí que usaban los ladrones. Estoy en la banda de ocho personas que organiza su líder, "El profesor", que propone internar al robot del siglo en la Fábrica Nacional de Dinero y Timbre e imprimir 2.400 millones de euros.

La casa de papel: Parte 5 (Volumen 1) | Tráiler oficial | Netflix

Clickbait es una miniserie que se estrenó en agosto del 2021 y cuenta con ocho capítulos de alrededor de 45 minutos. " Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones" , anuncia Netflix.

Pía Brewer (Zoe Kazan) descubre un video online de su hermano, Nick, en donde aparece ensangrentado y con un cartel en el que se lee: "A las 5 millones de visualizaciones moriré". Es una serie de suspenso que no dejará dormir a nadie y que tiene a las redes sociales como foco , que se vuelven muy peligrosas cuando se utilizan para el mal.

Clickbait | Tráiler oficial | Netflix

El cartel de los sapos: El origen es una serie colombiana de 60 capítulos de aproximadamente 50 minutos. "A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos" , describe Netflix. Está ambientada en dos épocas que fluctúan entre 1950 y 1980.

El cartel de los sapos el origen Serie de Netflix.jpg
El cartel de los sapos: El origen es una serie colombiana con & aacute;  mira narco

El cartel de los sapos: El origen es una serie colombiana con temática narco

El reino es una serie de suspenso argentina protagonizada por un reconocido elenco encabezado por Diego Peretti en el rol de un pastor evangélico candidato a vicepresidente, cuyo compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña y tiene la oportunidad de convertirse en el nuevo presidente.

El éxito de la serie de Netflix fue rotundo y ya lleva más de un mes entre las más populares. Tiene ocho capítulos de alrededor de 45 minutos. Y ya se confirmó que habrá segunda temporada.

El Reino | Tráiler oficial | Netflix

Chicas buenas es una serie estadounidense que trata sobre tres mujeres, madres de los suburbios de Michigan quieren terminar con sus problemas económicos y decidirán llevar a cabo un robo en un supermercado.

La serie de Netflix cuenta con cuatro temporadas y un total de 50 episodios de un poco más de 40 minutos. La cuarta temporada se lanzó el 31 de agosto pasado pero, será la última, lo confirmó Christina Hendrick, una de las protagonistas.

Chicas buenas serie de Netflix.jpg
Ruby, Beth y Annie deciden robar un supermercado para acabar con los problemas económicos

Ruby, Beth y Annie deciden robar un supermercado para acabar con los problemas económicos

Los 100 es una serie post apocalíptica que se inició a emitir en 2015 y la séptima y última temporada se estrenó el 1 de septiembre y completa los 100 episodios . Cada uno dura alrededor de 40 minutos.

" Un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un apocalipsis nuclear, cien habitantes de una estación espacial vuelven al planeta para determinar si es habitable", describe Netflix.

Los 100 serie de Netflix.jpg
La serie post apocalipsis & iacute;  óptica Los 100 & nbsp;  estren & oacute;  su & uacute;  última temporada

La serie post apocalíptica Los 100 estrenó su última temporada

Tibucán es una serie infantil que tiene siete capítulos de menos de 20 minutos. Tibucán es mitad tiburón y mitad perro, tiene a su amigo Max, con el que compartirán muchas aventuras.

Tibucán la nueva serie infantil de Netflix.jpg
Tibuc & aacute;  n es mitad tibur & oacute;  ny mitad perro

Tibucán es mitad tiburón y mitad perro

Pablo Escobar: el patrón del mal es una serie colombiana de setenta y cuatro capítulos de alrededor de 40 minutos que narra la historia del famoso Pablo Emilio Escobar Gaviria, desde que es niño y hasta convertirse en uno de los narcotraficantes más famosos del mundo.

La serie se basa en testimonios y documentación periódica.

Pablo Escobar el patrón de la malvada serie Netflix.jpg
Pablo Escobar: el patrón del mal cuenta la vida del narcotraficante colombiano

Pablo Escobar: el patrón del ma l cuenta la vida del narcotraficante colombiano

Jugando con la fuego latin es una serie que trata sobre un reality show que "desafía a personas solteras de México, Colombia, Argentina y España a abstenerse de tener relaciones sexuales. Pero bien no venga no hay daño: una recompensa de cien mil dólares" . En el podrás tener relaciones sexuales durante 40 días y 40 noches.

La serie de Netflix tiene tres capítulos pero el solo se estrenó el 15 de septiembre. El miércoles 22 estrenará tres episodios más y finalizará el 29 de septiembre con los últimos.

Jugando con fuego latino | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: