El drama romántico está basado en la novela homónima (2015) del escritor estadounidense Kent Haruf. "Es una joya escondida: una historia concisa, conmovedora, agridulce pero a la vez inspiradora, con el revelador sentido del humor que solo poseen aquellos que han llegado a una edad en la que poco importa lo que puedan decir los demás" es el argumento del libro.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie de Netflix sobre la reina Isabel II de Inglaterra

Nosotros en la noche, película de Netflix.jpg
Robert Redford y Jane Fonda le dan vida a los protagonistas de la película de Netflix basada en el libro Nosotros en la noche.

Robert Redford y Jane Fonda le dan vida a los protagonistas de la película de Netflix basada en el libro Nosotros en la noche.

De qué trata Nosotros en la noche, la encantadora película de Netflix

"Addie y Louis son dos vecinos viudos que deciden dormir juntos para huir de la soledad, pero en sus almas comenzará a florecer el amor", asegura el argumento de Netflix.

La película narra la historia de amor que comienzan a vivir Addie Moore (Jane Fonda) y Louis Waters (Robert Redford). Ellos son vecinos desde hace muchos años en una pequeña ciudad del estado de Colorado, pero habían hablado muy poco y mucho menos habían mantenido algún tipo de relación.

Apagada por la soledad que siente desde que se murió su marido, Addie, decide ir a visitar a su vecino, Louis, que también es viudo y proponerle una extraña relación. Los hijos de ambos viven lejos, pero ninguno de los dos quiere dejar su casa.

Nosotros en la noche, película Netflix.jpg
Addie y Louis son dos vecinos viudos, ¿nacerá el amor?

Addie y Louis son dos vecinos viudos, ¿nacerá el amor?

Addie no quiere perder tiempo, quiere aprovecharlo al máximo. "Hemos estado solos durante muchos años, me siento sola y creo que tu también. Vamos a conocernos. Creo que podría volver a dormir si hubiera alguien a mi lado", se la escucha decirle a Louis.

Nosotros en la noche fue dirigida por Ritesh Batra y tiene una duración de una hora y 43 minutos. Es una película simplemente encantadora, con su toque de ternura y romanticismo.

Uno de los puntos positivos de esta producción es que Fonda y Redford ya han actuado juntos y se puede ver la conexión que hay entre ellos. Es la cuarta película que trabajan en conjunto y luego de muchos años.

  • La jauría humana (1966)
  • Descalzos en el parque (1967)
  • El jinete eléctrico (1979)

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix rompe la pantalla con una polémica miniserie de engaños, crímenes y seducción

Embed

Nosotros en la noche: reparto de la película de Netflix

  • Robert Redford (Louis Waters)
  • Jane Fonda (Addie Moore)
  • Bruce Dern (Dorlan Becker)
  • Matthias Schoenaerts (Gene)
  • Judy Greer (Holly)
  • Iain Armitage (Jamie)
  • Phyllis Somerville (Ruth)
  • Audrey Walters (Charlie)
Nosotros en la noche película de Netflix.jpg
Robert Redford interpreta a Louis Waters y Jane Fonda a Addie Moore en la película de Netflix.

Robert Redford interpreta a Louis Waters y Jane Fonda a Addie Moore en la película de Netflix.

Temas relacionados: