Streaming

Netflix: la dramática miniserie de 6 capítulos que no te dejará respirar

El gigante del streaming Netflix sumó a su catálogo una serie estadounidense protagonizada por la actriz mexicana Melissa Barrera y ya es furor en la plataforma

Netflix tiene entre sus interminables propuestas de series y películas una miniserie estadounidense de tan solo 6 capítulos que te mantendrá pegado a la pantalla. Con la gran actuación de Melissa Barrera, la trama engancha a los espectadores hasta el final.

"Sigue respirando" (originalmente titulada Keep Breathing) es un thriller dramático dirigido por Martin Gero (creador), Brendan Gall (creador), Maggie Kiley y Rebecca Rodríguez.

"Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza -y sus demonios personales- para sobrevivir", dice la reseña de la N roja.

Netflix-Sigue-respirando1.jpg
Varios meses después de su estreno, Netflix tiene una dramática miniserie que está ganando terreno entre los usuarios de la plataforma.

Varios meses después de su estreno, Netflix tiene una dramática miniserie que está ganando terreno entre los usuarios de la plataforma.

La serie cuenta con seis episodios, de aproximadamente 35 minutos de duración cada uno, y se estrenó el 28 de julio de 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: La divertida serie danesa de Netflix para ver en 3 horas

La bella actriz mexicana, de 32 años, que lleva todo el peso argumental de esta miniserie recibió muchísimos elogios por el papel que interpreta: una abogada acostumbrada a la lujosa vida de Manhattan que debe tirar de inteligencia y astucia para sobrevivir cuando la avioneta en la que viaja se estrella en mitad de la nada y es la única superviviente.

Netflix: de qué trata "Sigue respirando"

Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, la única superviviente debe hacer frente a los elementos y a sus propios traumas para sobrevivir.

Netflix-Sigue-respirando2.jpg
Liv es la única superviviente debe hacer frente a los elementos y a sus propios traumas para sobrevivir.

Liv es la única superviviente debe hacer frente a los elementos y a sus propios traumas para sobrevivir.

Liv Rivera es una abogada de Nueva York que se encuentra sola cuando su avión privado se estrella en la remota frontera canadiense y es a partir de ahí que la joven tendrá que luchar con la naturaleza y sus propias necesidades.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta subestimada serie de Netflix te atrapará desde el primer capítulo

Además de Barrera también está protagonizada por Jeff Wilbusch, Austin Stowell, Juan Pablo Espinosa y Florencia Lozano.

"Sigue respirando": reparto de la miniserie de Netflix

  • Melissa Barrera como Olivia 'Liv' Lozano
  • Jeff Wilbusch como Danny
  • Florencia Lozano como la madre de Liv
  • Juan Pablo Espinosa como el padre de Liv
  • Austin Stowell como Sam
  • Mike Dopud como George
  • Getenesh Berhe como Ruth

Temas relacionados: