La propuesta dirigida y escrita por Jason Friedberg y Aaron Seltzer es divertida, para un público que solamente quiere pasar el rato y reír con el absurdo de historias que se entremezclan y son un delirio. Cuando se estrenó en 2008, la película recibió críticas terribles, pero recaudó 84 millones de dólares con una inversión de 30 millones de dólares.
Una loca película de Esparta.jpg
Carmen Electra es una de las protagonistas de Una loca película de Esparta. Se puede ver en Netflix.
De qué se trata Una loca película de Esparta en Netflix
La película se centra en un grupo de 13 espartanos dirigidos por Leónidas y que debe luchar contra los persas y también contra Jerjes.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix repuso una comedia picante "sin censura"
Los espartanos marchan hacia el desfiladero, y se encuentran con un ser jorobado y deforme que dice ser Paris Hilton, quien quiere unirse a su ejército. Leónidas lo rechaza y más tarde se enfrenta en un baile de hip-hop con un grupo pequeño de persas cuyo capitán es Method Man.
Una loca película de Esparta 3.jpg
Netflix: desopilantes escenas se dan en Una loca película de Esparta.
En la guerra contra los persas, Leónidas y sus hombres se encuentran desprotegidos. Ghost Rider aparece en las filas enemigas, pero es derrotado fácilmente con un extintor. Los persas sueltan a su bestia, que resulta ser Rocky Balboa.
Leónidas luego de la "lucha", se encuentra con Jerjes, quien le ofrece un día de viaje a Las Vegas con todo pagado si se rinden y dejan Esparta en sus manos; mientras que sus guerreros decían que se rindiera para poder ir a Las Vegas, Leónidas no acepta y eso provoca que Jerjes mande a sus mejores guerreros, desatando un delirio tras otro.