Netflix estrenó el viernes 5 de noviembre una auténtica comedia romántica navideña. La película " ¡Qué duro es el amor!" es la más elegida por los argentinos, pero también por los estadounidenses y sigue cosechando buenos comentarios.

"Tras conocer a su hombre perfecto en una aplicación de citas, una escritora de Los Ángeles recorre más de 4000 km para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño" , asegura la sinopsis de Netflix. La película es dirigida por el costarricense Hernán Jiménez García y protagonizada por Nina Dobrev, Jimmy O. Yang y Darren Barnet. Dura una hora y 46 minutos.

Protagonista de qué duro es el amor.jpg
Los protagonistas de la película: Tag (Darren Barnet), Natalie Bauer (Nina Dobrev) y Josh Lin (Jimmy O. Yang)

Los protagonistas de la película: Tag (Darren Barnet), Natalie Bauer (Nina Dobrev) y Josh Lin (Jimmy O. Yang)

La comedia romántica cuenta la historia de Natalie Bauer (Nina Dobrev), quien es una mujer soltera que tiene una columna en donde da consejos de citas por internet en el portal Slash Media. Pero, como reza el dicho, "en casa de herrero, cuchillo de palo". Conoce por la aplicación de citas a Josh Lin (Jimmy O. Yang) y es el elegido por ella, "el hombre perfecto" . Comienzan una relación a la distancia y Natalie decide sorrender a Josh viajando a Nueva York para Navidad.

Qué duro que es ael amor película de Netflix.jpg
Natalie sorprende a Josh viajando a Nueva York para Navidad

Natalie sorprende a Josh viajando a Nueva York para Navidad

Cuando llega, se da cuenta de que no es el hombre de las fotos, sino un chico que usa la foto de Tag (Darren Barnet) para atraer a las mujeres. Ambos llegan al acuerdo de que Josh le presentará a Tag (su amigo de la infancia), si Natalie finge ser su novia hasta Navidad.

LOVE HARD Trailer (2021) SUBTITULADO [HD] QUÉ DURO ES EL AMOR Trailer (Nina Dobrev)

Te puede interesar: Netflix sacó de la galera dos miniseries alucinantes

Qué es el catfishing

Natalie es víctima de catfishing, que es cuando una persona usa un perfil falso en las redes sociales o usurpa la identidad de otro , su información personal y fotos. Generalmente se utiliza para conquistar por Instagram o aplicaciones de citas online.

El término se comenzó a emplear luego del estreno en 2010 del documental estadounidense "Catfish" que cuenta la historia de los jóvenes que mantienen una relación amorosa por Facebook. Pero, se popularizó dos años después cuando se transmitió un programa llamado "Catfish: mentiras en la red" que tuvo ocho temporadas y contaba las verdades y falsedades de las relaciones online.

La protagonista del estreno de Netflix no se enoja con Josh por haberle mentido con su identidad, sino que quiere conquistar a Tag con la ayuda de Josh, quien piensa que no podrá hacer que Natalie se enamore de él.

Protagonistas de la película qué duro es el amor.jpg
Josh promete ayudar a Natalie a seducir a Tag

Josh promete ayudar a Natalie a seducir a Tag

Te puede interesar: Netflix mantiene oculta una película francesa

La felicidad de los protagonistas

La actriz búlgara-canadiense Nikolina Kamenova Dobreva, mejor conocida como Nina Dobre, tuvo su papel protagónico en seis de las ocho temporadas de la serie "El diario de los vampiros", que trata de dos hermanos vampiros, Stefan y Damon, que están atrapados en cuerpos adolescentes y pelean por la atención de la encantadora Elena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV5U6FNgfNN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEpGuCITbgozjAVSJKe20CXDvLdZAdw5ZAPpEoLKVErm7mFSumm9PY3jZBQxsQB7GBFLtZBugJBhexdhmU9WZCMnZAEi30cIISIJA9H2Ixq510IpWIULvxMJUe00UeW3ataL1GIMVFaspFmTZAA4jWRKnHRiel2YQZDZD
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nina Dobrev (@nina)

Nina se mostró muy feliz en las redes, expresando que "¡Qué duro es el amor" es la película número uno en Netflix EN TODO EL MUNDO " , junto a algunas fotos del backstage de la grabación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV_DH-8pBzv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nina Dobrev (@nina)

Darren Barnet es un actor estadounidense que tuvo un papel principal en la serie de Netflix, "Yo nunca". A través de Instagram, se atreve a desafiar a sus seguidores, "¿Love Actually la mejor película navideña de la historia?".

Y es que la película traducida como Realmente amor, ambientada en la navidad inglesa, y en la que actúa un verdadero seleccionado de actores y actrices británicos que van de Hugh Grant a Emma Thompson, pasando por Colin Firth, Alan Rickman, Liam Neeson, Andrew Lincoln y Rowan Atkinson, entre otros, es considerada por muchos como la mejor película navideña de todos los tiempos. ¿Será superada por "Qué duro es el amor"?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV3-WXlv1_D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Jimmy O. Yang nació en Hong Kong y en el año 2000, cuando tenía trece años, se mudo con sus padres a Los Ángeles, Estados Unidos. Jimmy se animó a desafiar al público y pedirle que comente algunas de las escenas favoritas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV8atDSvwVF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Temas relacionados: