¡Cortas y atrapantes!

Netflix sacó de la galera dos miniseries alucinantes

Netflix, que mes a mes sorprende con sus nuevos estrenos, ha comenzado a apuntarle a las miniseries. Hay dos historias que, de la nada, la están rompiendo

Noviembre arrancó con todo en cuanto a estrenos en Netflix. Los usuarios de la plataforma más grande del streaming están de parabienes con el salto a la pantalla de series inigualables, para recomendar sin remordimientos.

Los fanáticos de Netflix, mes a mes, pueden contar con nuevos lanzamientos de películas y series. En esta oportunidad, ya pueden disfrutar de algunos estrenos excepcionales en la nueva cartelera.

netflix.jpg
Nada como maratonear con una buena miniserie en Netflix.

Nada como maratonear con una buena miniserie en Netflix.

En los últimos tiempos, Netflix ha apuntado a las miniseries, totalmente aptas para realizar maratones durante el fin de semana, que es cuando la gente se tira de cabeza a la plataforma.

Ya están disponibles y con excelentes aceptaciones, dos miniseries que han pegado fuertes en los televidentes.

Dos mini series de Netflix de muy buena aceptación

El tiempo que te doy

Una de ellas es El tiempo que te doy. Se destaca por ser española y por contar solamente con 10 episodios. Cada uno dura alrededor de 20 minutos y es especial para devorártela de una sola vez.

el-tiempo-que-te-doy1.jpg
El amor vuelve a renacer cuando menos te los esperas.

El amor vuelve a renacer cuando menos te los esperas.

Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida para pensar un poco menos en él… cada día”, anuncia la sinopsis oficial de Netflix.

La miniserie romántica está protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes y ocupa un lugar preponderante entre los más vistas en los últimos días.

El tiempo que te doy | Tráiler oficial | Netflix

Guía astrológica para corazones rotos

Las siguiente miniserie es Guía astrológica para corazones rotos. Es uno de los estrenos más recientes de la plataforma Netflix y está protagonizada por Claudia Gusmano y Lorenzo Adorni.

La apuesta italiana conjuga a la perfección la astrología, el amor y la comedia, en una historia imperdible de ver.

netflix-guia-astrologica-para-corazones-rotos-.jpg
El amor, la astrología y la comedia, un cóctel que te atrapará.

El amor, la astrología y la comedia, un cóctel que te atrapará.

Netflix cautiva a los usuarios con esta sinopsis. “Alice, con el corazón roto y pocas esperanzas de encontrar pareja, conoce a un carismático gurú de la astrología y empieza a buscar a su otra mitad en las estrellas”.

Guía astrológica para corazones rotos (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: