Diario Uno Espectáculos

Miley prefiere marihuana

Por UNO

La actriz y cantante Miley Cyrus ya no esconde su gusto por la marihuana y así quedó de manifiesto durante una entrevista que brindó a la revista Rolling Stone, donde argumentó a favor del consumo de cannabis.

"Creo que el alcohol es más peligroso que la marihuana", dijo la ex chica Disney, y afirmó que "la gente puede enojarse conmigo por decir esto, pero no me importa".

Seguir leyendo

La joven que se hizo famosa en el papel de Hannah Montana de la serie homónima, defendió sus dichos declarando que "he visto a mucha gente derrumbarse por el alcohol, pero nunca con la marihuana".

Cyrus indicó que "hay cosas mucho más peligrosas" que la cannabis y celebró que su consumo sea legal en el estado en que reside. "Estoy feliz de vivir en California, un lugar donde puedes ser lo que quieras ser", dijo.

Durante su conversación con Rolling Stone, la estrella juvenil aprovechó de poner fin a los rumores que apuntaban a que habría terminado su relación con Liam Hemsworth. "Llevo un anillo en el dedo todos los días", declaró la voz de Can't be tamed.

Fuente: excelsior.com

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed