Diario Uno > Espectáculos > Mila Kunis

Mila Kunis confesó que agarró un trabajo para liberarse de sus hijos 2 días

Mila Kunis, ex pareja de Ashton Kutcher, fue entrevistada por Ellen DeGeneres, y confesó que aceptó un trabajo para poder descansar de sus hijos por 2 días

Mila Kunis, la actriz ucraniana naturalizada estadounidense, fue entrevistada por Ellen DeGeneres y contó algunos detalles de su vida como madre que generaron un poco de discordia en las redes. Es que la mujer de 37 años, que tiene 2 hijos, de 4 y 6 años, con el actor Ashton Kutcher, explicó lo difícil que se le hace ser madre todo el tiempo.

La actriz de “Amigos con Beneficios”, entre otros filmes, contó que los primeros meses de cuarentena fueron tremendos y prefirió hacer las valijas por 2 días para grabar un comercial de Super Bowl. “Me preguntaron en medio de la pandemia, no había forma de salir de la casa. Sabía que podría ser el peor momento para hacerlo, pero realmente lo necesitaba" dijo Mila Kunis.

Te puede interesar...

"Lo consideré unas vacaciones de dos días. Dos días de vacaciones de mis hijos. Soy una mamá horrible”, bromeó la actriz de 37 años. Entre risas, Kunis aseguró ser una “madre horrible” por quejarse de la conducta demandante que tienen los menores, e incluso comparó a sus hijos con sabuesos y aseguró que pueden olerla a metros de distancia.

“Amamos mucho a nuestros hijos, pero son como perros. ¡Pueden olerte! " dijo entre risas: “Ellos conocen tu olor, saben en qué habitación te estás escondiendo. No puedes mantenerte alejado de ellos. Siempre están ahí ”.