Espectáculos

Fran Drescher, la actriz que encarnó al personaje La Niñera hizo esta terrible confesión en una entrevista.

"Me violaron a punta de pistola"

Por UNO

A pesar de que gran parte de su desarrollo profesional ha estado envuelto entre guiones cómicos, Fran Drescher no ha tenido una existencia fácil. Así lo ha revelado ella misma en una entrevista concedida a la agencia de noticias AP, donde la actriz destapó gran parte de su hasta ahora desconocida vida personal. "Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una superviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso", recuerda.

Drescher se hizo muy conocida por su papel en "La Niñera", una serie en la que interpretaba a la risueña Fran Fine, «nanny» de una familia un tanto peculiar. La característica física más reconocible de Drescher era su gran sonrisa, por lo que sus declaraciones ante la prensa han resultado muy llamativas: "La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuerte", sentencia la actriz.

Fran Drescher debuta este martes como madrastra de la Cenicienta en "Rodgers & Hammerstein's Cinderella", en pleno Brodway. Reconoce que siente "mariposas en el estómago" por culpa de los nervios ante su cercano estreno en el teatro. De todas maneras, se siente segura ante su nuevo papel y afirma: "Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión".