Diario Uno Espectáculos Maru Botana
No le gustó para nada

Maru Botana fue ninguneada por Damián de Bake Off Argentina

Damián Basile, ganador de Bake Off, cargó fuerte contra Maru Botana por como explica hacer unos macarons de cacao. "Qué alguien le saque el título", tiró

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Maru Botana compartió en su cuenta de Instagram una receta para realizar macarons de cacao y Damian "Pier" Basile, el ganador de "Bake Off Argentina", le pegó duro en las redes sociales.

Maru, que se encuentra en Mendoza, subió en su Instagram un video de tres minutos resumiendo cómo se realizan unos macarons de cacao.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-Sgz7HDmu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok)

Luego de ver la publicación, el joven rosarino no tuvo piedad con Maru Botana y pidió que "por favor qué alguien le saque el título o el celular".

Y agregó: "No puede salir a decir que eso son macarons cuando uno se mata para hacerlos", escribió en sus stories junto a las imágenes de la cocinera.

Damian-Bake-Off-contra-Maru-Botana1.jpg

Sin embargo, la indignación de "Damián de Bake Off" Argentina no terminó ahí y en otra historia explicó que la receta que mostró Maru no era la acertada, compartió una foto de los macarons que ella ofrece en su local con los que realmente cocinó ese día.

"Lo que muestra, lo que hace en el video. Me parece una paparruchada que comparta esa receta, una falta de respeto a los profesionales", publicó.

Damian-Bake-Off-contra-Maru-Botana1.jpg

Para cerrar el tema, el joven pastelero compartió un video donde explicó que era lo que más le molestaba de esta situación. "No puedo creer que haya subido eso con lo que cuesta la harina de almendras, con lo que cuesta hacer macarons. Me imagino tanta gente siguiendo esa receta y tirando la mercadería porque le van a salir mal. Y esa gente tiene lugar en la tele", dijo.

De hecho, Damián publicó una foto mostrando sus macarons y escribió: "Solo dejare esto por aquí sin decir nada. #macaronsdeverdad".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTBM5AorUvD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Cuándo regresa a la televisión Bake Off Argentina

La vuelta de Bake Off a la pantalla de Telefe está cada vez más cerca y poco a poco empieza a terminar de armarse todo. El reality de cocina ya tiene su foto oficial en la que participó la flamante nueva jurado Dolli Irigoyen.

Si bien no hay una fecha específica, sí se evalúa que el día de regreso será en la semana del 12 al 19 de septiembre, ya que La Voz Argentina finalizará entre el 12 y el 13 de ese mes. Las grabaciones comenzaron este jueves en la carpa de Pilar que tiene el canal. La nueva edición del reality de cocina iría en el prime time de lunes a jueves ocupando el lugar del concurso de canto.

Temas relacionados: