Luis Miguel

Luis Miguel: así se veía cuando protagonizó sus exitosas películas ochenteras

Cuando Luis Miguel era adolescente protagonizó dos exitosas películas en el cine mexicano. ¿Las recuerdas?

Por UNO

En los últimos días Luis Miguel se ha vuelto noticia no solo por la seguidilla de recitales que está dando en Buenos Aires, sino también porque aparentemente ha venido con 3 dobles para que lo reemplacen en el escenario.

¿Qué películas protagonizó Luis Miguel?

La primera película de la que Luis Miguel formó parte fue "Ya nunca más", donde el cantante desmostró que tenía mucho talento para la actuación (a pesar de que no quería dedicarse a ello). Quienes vieron esta producción de Abel Salazar, recordarán la icónica escena donde su personaje debe sufrir la apuntación de una de sus piernas.

Luis Miguel pierde la pierna en la película "Ya Nunca Más" 1984

Cuentan las malas lenguas que Luis Miguel estaba muy cansado durante la filmación de "Ya nunca más", pues además de filmar esta película, tenía actuaciones por la noche, es decir, conciertos. Una vez, durante el rodaje se desmayó, y el doctor que lo atendió le recomendó mucho reposo pero su papá, Luisito Rey se negó y en cambio le suministro una droga. Esta situación incluso se puede ver en la serie de Luis Miguel que produjo Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel: los excéntricos pedidos para sus shows

Luego, en 1985 Luis Miguel protagonizó junto a Lucero "Fiebre de amor". "Una joven que está enamorada de una estrella de pop va a su casa para conocerlo. Juntos accidentalmente se encuentran con un grupo de contrabandistas de diamantes y ella se convierte en la víctima de un secuestro", indica la sinopsis de la película protagonizada por el cantante.

Luis Miguel.jfif

Luis Miguel y Lucero tenían 15 años cuando filmaron "Fiebre de amor". El episodio 9 de la serie Luis Miguel (disponible en Netflix) da cuenta del trabajo de los artistas durante las filmaciones, replicando la producción.

Temas relacionados: