Diario Uno Espectáculos Volver al Futuro
"Viajeros del tiempo"

Los protagonistas de "Volver al futuro" se reencontraron

"Marty McFly" y "Doc Elmer Brown", los protagonistas de la exitosa "Volver al futuro", se juntaron 36 años después. Michael Fox y Christopher Lloyd, los viajeros del tiempo

Por UNO

(Editado por Pablo González) Los protagonistas principales de la exitosa trilogía, "Volver al futuro", se reencontraron 36 años después. Michael Fox y Christopher Lloyd se juntaron por una causa con fines benéficos en Washington D.C., en EE.UU. Los fans disfrutaron de una inusual oportunidad de ver a 'Marty McFly' y 'Doc' juntos una vez más.

volverA.jpg

Los protagonistas principales de 'Volver al futuro', Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se han vuelto a ver cara a cara luego de 36 años después del estreno de la primera entrega de la icónica trilogía cinematográfica. Una película que marcó a toda una generación y quedó guardada como una de las joyas cinematográfica de la industria del cine.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Guadalupe Lucero: un perro detectó un rastro en una ruta que va hacia Mendoza

El reencuentro tuvo lugar durante la convención anual de cultura pop Awesome Con, que se llevó a cabo entre el 20 y el 22 de agosto en Washington D.C., en EE.UU. El reencuentro entre los viejos amigos y viajeros del tiempo, fue muy festejado por sus fans y seguidores.

https://twitter.com/AmblinRoad/status/1429554196160737281

Los presentes en el evento aprovecharon para fotografiarse junto a los 'viajeros en el tiempo' e incluso subir al legendario DMC DeLorean. Las imágenes publicadas en las redes sociales no tardaron en hacerse virales y recibieron miles de 'me gusta'. El tiempo ha pasado pero el cariño y el recuerdo por esta gran saga han quedado grabado en la memoria de todos los cinéfilos.

Te puede interesar: El mensaje de los Rolling Stones: "Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de Charlie"

Fox y Lloyd, de 60 y 82 años respectivamente, suelen celebrar este tipo de reencuentros para racaudar fondos para causas benéficas o para celebrar un aniversario de la saga, ofreciéndoles a los fans una rara oportunidad de ver a 'Marty McFly' y a 'Doc' juntos una vez más.

https://twitter.com/RetroRPwriter/status/1429631564669927426

Y es que el coguionista y director de la trilogía, Robert Zemeckis, en el transcurso de todos estos años ha mantenido firme su decisión de que jamás habrá una cuarta película, recuerda el sitio Movieweb.