Este sábado 15 de mayo PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff se emitirá a las 22 por Telefe. En tanto, a las 21.30 comenzará La Noche de Mirtha Legrand, conducido por su nieta. Ambos envíos tendrán propuestas más que interesantes. Estos son los invitados que tendrán PH y Juana Viale.

PH, Podemos Hablar

La personalísima conductora Lizy Tagliani llevará su humor al programa de Kusnetzoff. Horacio Cabak será de la partida y hablará de su escandalosa separación de Verónica Soldato. Además Dani La Chepi contará cómo se siente en Masterchef Celebrity. Por su parte, Carlos Nair Menem reaparecerá tras la muerte de su padre Carlos Saúl y Pía Slapka hablará de su flamante rol como conductora en el canal IP Noticias.

La Noche de Mirtha Legrand

Juana Viale preparó una "mesaza" más política para ganar la batalla del rating al frente de La noche de Mirtha, el ciclo que conduce en reemplazo de su abuela los sábados a las 21.30. Los invitados son: José Luis Espert, economista, docente y político; Martín Tetaz, periodista, economista y autor del nuevo libro “Nada será igual”; Débora Plager, la periodista y conductora que se animará a participar de La Academia, la nueva versión de ShowMatch que estará conducida por Marcelo Tinelli y el periodista Gabriel Levinas, quien también es escritor y panelista de A24.

Almorzando con Mirtha Legrand

Este domingo 16 de mayo, Juana Viale estará a las 13:30 conduciendo Almorzando con Mirtha Legrand, el clásico programa de la televisión argentina. Compartirá la mesa con la productora teatral y actriz Nazarena Vélez; el conductor Ronnie Arias, quien se fue a vivir a Uruguay; la joven periodista deportiva Morena Beltrán; y el locutor Chino Leunis que ha estado alejado de la televisión hace un largo tiempo.

Juana Viale tendrá dos programas difíciles por la reciente muerte de su amiga Victoria Césperes. Ambas decían que su vínculo era como el de dos hermanas: se conocían desde hace años y compartían la pasión por la actuación. En cada envío que Juana realizaba en reemplazo de Mirtha se despedía saludando especialmente a Victoria, quien desde hace 10 años luchaba contra un cáncer y falleció este viernes por la mañana a los 41 años.

Seguir leyendo