Se viene junio y con la llegada de un nuevo mes también hay grandes estrenos en Netflix. Entre lo que tiene preparado el servicio de streaming sobresalen algunas series y películas que seguramente se colocarán entre las 10 más populares en el instante en el que estén disponibles.

Entre los estrenos que prepara Netflix para junio 2022 y que darán que hablar, se encuentran las últimas temporadas de Peaky Blinders y de Umbrella Academy. Además también hay una película argentina y otra estadounidense con Adam Sandler. Además, Netflix dará a conocer un spin off de una de sus series más populares y vistas de su historia.

Los mejores estrenos de Netflix en junio de 2022

Son muchas las series y películas que estrenarán en Netflix en junio, pero algunas sobresalen sobre el resto. Por eso, estos es lo más destacado del catálogo de Netflix a partir del próximo mes.

►Te puede interesar: Netflix: la atrapante miniserie de 10 capítulos que no para de crecer

Series de Netflix que estrenan en junio

Peaky Blinders

Llega a su fin la historia de Tommy Shelby y del resto de los Peaky Blinders. El 10 de junio llega la última temporada a Netflix.

Peaky Blinders Temporada 6 Trailer SUBTITULADO [HD] Se estrena el 27 de febrero

La quinta temporada terminó con un fallido atentado y el inicio de lo que se convertirá en un peligro para millones de personas. Para la última parte vuelve Cillian Murphy, Anya Taylor-Joy, Paul Anderson, Finn Cole, Tom Hardy y Sophie Rundle.

Lamentablemente no estará Helen McRory, que interpretaba a "Polly", ya que falleció por cáncer de mama en abril de 2021.

Umbrella Academy

Entre las series de super héroes, Umbrella Academy se ha convertido en una de las mejores dentro de su género. Sin el marketing que tienen las series del Universo Cinematográfico de Marvel, la historia de un grupo de hermanos, todos ellos provenientes de diferentes madres, ya llegó a su tercera temporada.

The Umbrella Academy: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Cada uno de ellos tiene diferentes poderes. Desde el principio, la historia se centra en cuando uno de los hermanos viaja al futuro y ve el mundo en su juicio final y al resto de los héroes asesinados. Con esa imagen, él vuelve al pasado para intentar impedir el futuro.

Una gran serie para ver en estos días de frío.

La tercera temporada de Umbrella Academy estrena el 22 de junio en Netflix

La Casa de Papel: Corea

La casa de papel: Corea | Avance | Netflix

Cuando terminó La Casa de Papel se anunciaron distintos spin off, pero pocos pensaron en que habría una nueva serie ambientada en otro país. Se trata de La Casa de Papel: Corea.

La historia cuenta de un robo en una Corea en la que ya no existe la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte, pero que con la unión de ambas naciones los ricos se hicieron más ricos y los pobres más pobres.

►Te puede interesar: Netflix: ya se sabe de quién va a tratar la tercera temporada de Bridgerton

Netflix anunció el estreno de esta serie para el 24 de junio.

Películas de estreno en Netflix en junio de 2022

La ira de Dios

La Ira de Dios llegará a Netflix el próximo 15 de junio. Está protagonizada por Juan Minujín, Diego Peretti y Macarena Achaga. La película se centra en Luciana, una mujer que ve morir a sus familiares, uno tras otro. Ella hará lo imposible para que su hermana no sufra el mismo destino. En el medio, la presencia de su jefe brinda una imagen enigmática y de terror.

La ira de Dios | Tráiler oficial | Netflix

Garra

Adam Sandler protagoniza esta película que llegará a Netflix el 8 de junio. En ella interpreta a un cazador de talentos de jugadores "un poco" diferente al resto.

En el filme, Adam Sandler descubre a un jugador en el extranjero que tiene un oscuro pasado pero posiblemente un gran futuro. Ambos tendrán una última oportunidad de salvarse pero necesitarán de mucha suerte.

Vale destacar que el papel de Adam Sandler es muy diferente al que suele interpretar y como cada vez que se distancia de su zona de confort, realmente lo hace muy bien.

Garra, con Adam Sandler | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: