Diario Uno Espectáculos Juana Viale
La Noche de Mirtha

Look de Juana Viale, todo al descubierto y reto de Mirtha

Juana Viale lució un impecable diseño de Gino Bogani en La Noche de Mirtha pero advirtió: "No tengo nada, así que se ve todo". Reveló que ligó reto de su abuela

Por UNO

(Editado por Analía Doña) Juana Viale arrancó La Noche de Mirtha Legrand bailando y con muchísima energía. Con un vestido rosa de alta costura hasta los pies y con hombro descubierto, la conductora salió al aire un par de horas antes por el partido de la Selección argentina ante Ecuador por la Copa América 2021.

El look de Juana Viale dejó a todos perplejos y fue la propia actriz la que advirtió que no la enfoquen de atrás porque se le veía todo.

Seguir leyendo

"Cómo están con esa frescura que no cesa. Amerita pasar este frío porque amerita lucir este vestido que me confeccionó Gino Bogani. Es una pieza maestra con un gran ramo de uva y una alita que cae", detalló Juana. "Tiene tajo y es muy bello. Está drapeado. No se imaginan lo que es este vestido con cola de pez", describió.

Y fue entonces cuando llegó la advertencia de la conductora: "No quiero que se me vea mucho de atrás porque no tengo nada y se ve todo".

Juana Viale sorprendió con su look en La noche de Mirtha: “No tengo nada, así que se ve todo"

Juana acompañó su look con una bijou casi imperceptible, uñas rojas, un rodete bajo y un maquillaje rosa en degradé a tono con su vestido.

En el momento más distentido del programa, que suele ser esta presentación, Juana Viale saludó a su abuela Mirtha Legrand por el día de las y los locutores que fue ayer, sábado 3 de julio.

"No le faltó hacer nada", dijo sobre su abuela. "Podés venir cuando quieras. Te estoy extrañando acá. Le voy a proponer que vayamos juntas al teatro", agregó.

juana viale look 2.jpg
Juana Viale look: todo al descubierto y reto de Mirtha Legrand

Juana Viale look: todo al descubierto y reto de Mirtha Legrand

Y más tarde reveló un secreto. Como crítica a su conducción, la gran Mirtha Legrand le advirtió a Juana que "no grite tanto". "Mi abuelita dice que grito mucho", contó Viale.

En el programa del sábado por la noche estuvieron como invitados Sol Pérez, semifinalista de MasterChef Celebrity 2, la conductora infantil Cecilia Caramalito Carrizo, el especialista en tecnología Santiago Bilinkis y el exbailarín Maximiliano Guerra.

Al respecto, Juana Viale aseguró estar "hasta acá de los programas que están meta puja, meta puja. Hoy nos vamos a divertir un poco más y no nos vamos a atragantar con un pedazo de comida porque el horno no está para bollos".

juana viale look 1.jpg
Juana Viale look: todo al descubierto y reto de Mirtha Legrand

Juana Viale look: todo al descubierto y reto de Mirtha Legrand

Invitados de Juana Viale hoy

En Almorzando con Mirtha Legrand, este domingo estarán en la mesa junto a Juana la cantante Patricia Sosa; la chef Dolly Irigoyen; la panelista de Los Mammones y bailarina, Silvina Escudero y la participante de La Academia Sofía Jujuy Jiménez.