Qué leer

Libros recomendados: 5 lanzamientos para todos los gustos

Octubre trajo varios nuevos lanzamientos, algunos de autores muy conocidos. Estos son parte de ellos y los precios de cada uno

Por UNO

Octubre trajo nuevos libros para recomendar y de muy variado gustos, para todo tipo de públicos. Como no puede ser de otra manera, en el mes de Halloween siempre necesita haber una historia de terror, pero también podemos encontrar entre los recomendados otro tipo de historias.

Este mes también trajo el nuevo libro de la escritora argentina Claudia Piñeyro y alguna que otra obra que nos ayudará a comprendernos a nosotros mismos.

Los libros recomendados de octubre

Cuento de Hadas: Stephen King es el autor de este libro en donde el escritor vuelve al mundo de fantasías. Lo hace con una novela en la que un inesperado héroe deberá tomar parte en una batalla entre el bien y el mal y el lado oscuro de los cuentos de hadas. El libro cuesta casi $9000, aunque en algunos sitios se puede conseguir con importantes descuentos.

►TE PUEDE INTERESAR: Los siete libros más vendidos de la historia y ninguno es la biblia

cuento de hadas.jpg

El Tiempo de las Moscas: esta es la última novela de Claudia Piñeiro, autora de Betibú, Catedrales y Las Viudas de los Jueves, entre otras. En este caso, la autora toma a un personaje suyo de la novela "Tuya", Inés, para continuar su historia. "Mujeres estafadas por un hombre hay muchas; pero repudiadas tanto por la madre como por la hija; no tantas", se explica en la reseña. El libro tiene un costo de $ 3999

Claudia Piñeiro.jpg

Raúl Alfonsín. El planisferio invertido: Pablo Gerchunoff realiza un ensayo sobre la vida del presidente que tuvo Argentina entre 1983 y 1989. Para los amantes de la política y del líder radical, una oba indispensable. Su valor es de $5.500

Libro de alfonsin.jpg

El amor real huele a tostadas: la psicóloga Patricia Faur escribe en este libro sobre los vínculos de pareja. Para salir de la dependencia emocional y encarar relaciones sanas y posibles. "Amores sin compromiso, imposibles, violentos, adictivos, que llenan vacíos... no son amores reales. El amor real huele a tostadas. Da calma y tibieza. Es familiar y posible", explica la autora que ayuda a reescribir nuestras historias de amores caóticos y nos guía hacia el encuentro del bienestar amoroso.

libros recomendados.jpg

Infancia y Juventud: Fito Páez pasó el encierro pandémico recordando y escribiendo; repasando y puliendo episodios; ajustando cuentas y desarreglando todo lo demás; en un ejercicio de introspección al que la palabra ¿prodigioso? le queda pintada. Este es el resultado. Tiene un valor de $4200 en librerías.

Libro fito paez.jpg

Temas relacionados: