Radio Week 2022

Las radios de Mendoza salen del estudio con shows en vivo y el cierre de La Skandalosa

Radio Week, en una jornada para disfrutar shows a pleno, acerca a los artistas a oyentes y amigos de las radios líderes de Mendoza

Por UNO

El viernes 30 de septiembre llega Radio Week, el evento exclusivo donde Radio Nihuil, FM Brava, FM Una y FM Ayer festejan primavera y aniversario junto a sus oyentes y amigos en Cervecería 23 Ríos, ubicada en Acceso Sur y Boedo.

En su segunda edición, Radio Week propone una jornada donde las radios líderes de Mendoza transmiten en vivo y comparten junto a oyentes, amigos y público en general los shows de diferentes artistas, y como cierre el show de La Skandalosa Tripulación.

Cada emisora es anfitriona de un segmento, disfrutando de la música en vivo y degustando las distintas opciones de cerveza artesanal que ofrece 23 Ríos.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Clari Ceschin lanzó su nueva canción "Todo puede pasar"

La grilla de shows de Radio Week:

Desde las 19 FM UNA presenta a Sueños Líquidos interpretando los grandes éxitos de Maná. Luego Matías Zambroni trae su set de pop romántico.

radio week Sueños Líquidos.jpg
Sueños Líquidos interpreta éxitos de Maná.

Sueños Líquidos interpreta éxitos de Maná.

radio week MATIAS ZAMBRONI (1).jpg
Matías Zambroni actuará en Radio Week.

Matías Zambroni actuará en Radio Week.

A las 20 es el turno de FM Ayer con la música de The Doors tocada por L.A. Woman. Para darle paso a Radio Nihuil que desde las 21 festeja su 65 aniversario con Lo Mejor de ambos Mundos, donde las bandas Cosmos Factory y Apple revisitan los clásicos de Creedence y Beatles respectivamente.

radio week LA Woman.jpg
L.A. Woman y su tributo a The Doors.

L.A. Woman y su tributo a The Doors.

radio week Cosmos Factory.jpg
Cosmos Factory revisitan los clásicos de Creedence.

Cosmos Factory revisitan los clásicos de Creedence.

radio week apple.jpg
Apple actuará en el Radio Week.

Apple actuará en el Radio Week.

Cerca de las 23, FM Brava propone un final bien arriba de la mano de Clara Ceschín para luego cerrar con la presencia de La Skandalosa Tripulación, una de las bandas más importantes y convocantes de Mendoza.

radio week Clara Ceschín.jpg
El show de Clara Ceschín podrá disfrutarse en Radio Week.

El show de Clara Ceschín podrá disfrutarse en Radio Week.

Este evento, producido por GAPS Entretenimiento, cuenta con el apoyo de Coca Cola, Sur France, Chandon, Macro, Prevención Salud, Mundo Celular, Óptica latinos, Laur, Feel Move, Territorio Yacopini, Foto Boom y Bodega A16.

►TE PUEDE INTERESAR: Barbie Bullaude, la modelo mendocina que triunfa en Dubai

Temas relacionados: