El pasado martes 21 de septiembre, entre los festejos del comienzo de la primavera y el festejo de cumpleaños de Radio Nihuil, se dio comienzo a la semana de las radios. La radio líder del oeste argentino dio el puntapié inicial con la primera de las noches que contó con el espectáculo de Benjamín Amadeo. Luego siguieron FM Ayer y FM UNA para que el cierre de este viernes quede en manos de FM Brava. El lugar elegido para el evento fue el espacio Wine & Deli, de Bodega A16, en plena Emilio Civit, que bailó al ritmo de Migrantes y de Juan Ingaramo.
FM Brava le puso fin al RadioWeek
Con la presencia de las conductoras de la radio: Clari Ceschin, Anita Amores, Renata Rizzato y Ornella Dubbini, el evento contó con el apoyo de Territorio Yacopini, Banco Macro, Tarjeta Naranja, Prevención Salud de Sancor Seguros y Mundo Celular.
La comida y el vino no se hicieron esperar y también fueron los protagonistas de la velada que contó con un gran número de oyentes que tuvieron el placer de conocer a las conductoras y de ver el show en vivo. También dijeron presentes autoridades de Grupo América y periodistas de las distintas radios del multimedio.
Migrantes fue la banda encargada de romper el hielo y de hacer bailar a los presentes. Repasando canciones de "Lado Triste", disco con el que recibieron Doble disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú y Disco de Oro en Chile por “Si me tomo una cerveza", la banda también compartió escenario con Juan Ingaramo. Uno de los nuevos referentes de la canción popular argentina cantó su último hit "Casamiento".
Con este espectáculo se le puso punto final a la semana de las radios que contó con la presencia durante cuatro días de música en vivo en el espacio Wine & Deli, de Bodega A16. El RadioWeek contó con el show de Benjamín Amadeo, en el día de Radio Nihuil; el miércoles la música estuvo a cargo de Kashmir con FM Ayer, el jueves FM UNA estuvo al sentir de Celli y y el cierre fue el de Migrantes y Juan Ingaramo junto a FM Brava.






















