Diario Uno > Espectáculos > Carlín Calvo

Las novias de Carlín Calvo, el galán de los 90

Su personaje de Carlín Cantoni lo hizo explotar. Carlos Carlín Calvo se volvió uno de los galanes más deseados por las mujeres

Carlos Carlín Calvo murió hoy, viernes 11 de diciembre a la madrugada. El popular actor arrastraba secuelas de dos ACV que sufrió en 1999 y 2010. Esstaba internado hace dos meses.

El recordado y querido actor Carlín Calvo rompió la pantalla y los escenarios desde sus primeras apariciones. Su metro 90, su simpatía y su personalidad entradora hicieron que rápidamente se transformara en uno de los galanes más deseados por famosas y desconocidas.

Te puede interesar...

Te puede interesar: El último parte médico de Carlín Calvo

Tuvo muchas relaciones amorosas y hasta un affaire oculto con Susana Giménez.

carlin calvo novias.jpg

Entre las famosas con las que salió se encuentran María Noel, Cecilia Cenci, Elvia Andreoli, Luisina Brando, Marisa Mondino, Adriana Salgueiro y Patricia Echegoyen.

La sorpresa para todos llegó en 1998 cuando el gran Carlín Calvo, un dandy, decidió casarse con Carina Gallucci, con quien tuvo a sus dos hijos, Facundo y Abril.

carlin calvo novias 1.jpg
Con Carina Gallucci se casó en 1998. Se separaron en 2010.

Con Carina Gallucci se casó en 1998. Se separaron en 2010.

En 2010, decidieron separarse un mes antes de el segundo ACV. Sin embargo, siguieron teniendo una relación muy cercana hasta el último día.