Diario Uno Espectáculos

El conductor aseguró que el premio lo entregará el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Abal Medina, mientras que sus columnistas lo secundaron en los chistes e ironías.

Lanata se burló de 678 por la nominación que comparten para el premio Martín Fierro

Por UNO

Los premios Martín Fierro tendrán un duelo especial. En la terna de mejor programa periodístico se enfrentarán 678 y Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata.

"Es el único premio que la gente lo vive como un River-Boca. Es el premio más popular", dijo Lanata en su programa de radio.

Seguir leyendo

En tanto, el columnista de Lanata sin Filtro, Willy Kohan chicaneó: "Dicen que será compartido el premio...". Y la locutora María Isabel Sánchez lo secundó: "Hay presión de arriba para que no te den el Martín Fierro de Oro. Se corre la bola que a vos te dan el premio en la terna y a 678 el de Oro".

"Lo entrega (el jefe de Gabinete, Juan Manuel) Abal Medina", completó Lanata entre risas. Y Sánchez fue más lejos: "Yo creo que (el panelista de 678, Orlando) Barone te va a dedicar el premio"

678 y Periodismo para Todos están nominados como mejor programa periodístico de Televisión, junto a Calles Salvajes que es transmitido por América.