Merlina, la serie de Netflix, rompió un récord que hasta el momento ostentaba Stranger Things y que se convirtió en la serie con mayor cantidad de visualizaciones en una semana en toda la historia de la plataforma.

La serie creada por Tim Burton y que tiene como protagonista a la hija adolescente de Los Locos Addams se ha convertido en la serie más vista en más de 80 países. Según dio a conocer a Netflix, tuvo 341.23 millones de horas vistas, con más de 50 millones de hogares que han visto la serie (341 millones de horas vistas divididas entre 6.8 horas).

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una joya oculta con Leonardo Sbaraglia y Natalia Oreiro

Merlina, Netflix.jpg

De qué trata Merlina, la serie de Netflix

La serie de Netflix tiene como protagonista a Merlina Addams y su estadía en la Academia Nevermore. Allí deberá dominar sus poderes psíquicos, pero también resolver una serie de asesinatos y un misterio sobrenatural que afecta a su familia desde hace más de 20 años.

Reparto de Merlina, la serie de Netflix

  • Jenna Ortega como Merlina
  • Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams
  • Riki Lindhome como la Dra Valerie Kinbott
  • Jamie McShane como el sheriff Donovan Galpin
  • Hunter Doohan como Tyler Galpin

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie de zombies que es un éxito y arrasa con sus efectos especiales

netflix.jpg
Streaming. Netflix presentó a la nueva familia Addams para

Streaming. Netflix presentó a la nueva familia Addams para "Merlina".

¿Habrá segunda temporada de Merlina en Netflix?

Si bien Netflix no ha confirmado si renovará a Merlina para una segunda temporada, la serie está diseñada para que haya nuevas aventuras de la hija del matrimonio Addams.

Incluso, uno de los creadores de la serie, Alfred Gough, le manifestó a Empire que hay mucho para explorar en el mundo de los Addams, dejando la puerta abierta a una segunda temporada de Merlina, o quizás a una serie centrada en otro personaje. Lo cierto es que con los números que ha tenido la serie, es muy difícil que Netflix no quiera una segunda parte.

Trailer de Merlina en Netflix

Embed

Temas relacionados: