Netflix sigue siendo la plataforma de streaming más elegida por la gente a nivel mundial, y es que su amplio abanico de opciones no nos deja pifiar a la hora de elegir una película o serie. Y, por ejemplo, si sos amante de la temática de zombies, hay una propuesta de origen surcoreano que está arrasando en las mediciones y entre los fanáticos por sus espectaculares efectos especiales.

Tras éxitos rotundos como resultaron tanto "El juego del Calamar" y "Parasite", las ficciones de producción surcoreana siguen sumando puntos en cuanto a su popularidad, y la serie de zombies "Estamos muertos" es el claro ejemplo de ello. Si bien la historia logra envolverte en las sensaciones de los protagonistas de terror y adrenalina por enfrentarse a muertos vivos, los efectos especiales se lleva todas las miradas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie argentina que causa furor y tiene a Diego Peretti como protagonista

Estamos muertos 4.jpg

"Estamos muertos" captó la atención de los fanáticos de Netflix con sus estupendos y aterradores efectos

Netflix: De qué se trata "Estamos muertos"

Esta producción surcoreana que está disponible en Netflix para los amantes de los zombies narra una historia de un grupo de estudiantes que quedan atrapados en el colegio mientras en las afueras comienza a propagarse un virus que transforma a los mordidos y muertos en caníbales. Los jóvenes deben enfrentarse a una situación de crisis extrema que muy pocas veces les da respiro.

De forma muy rápida la infección entra al colegio, y se propaga dentro de el. Varios alumnos de distintos cursos enfrentan una gran cantidad de trabas, donde no solo hay una pelea contra los muertos, sino también contra los vivos, que están dispuesto a todo con tal de salvarse de este virus que los transforma.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Leonardo DiCaprio y Tom Hanks se lucen en un gran policial

Embed

"Estamos muertos" arrasa en comentarios de los fanáticos de Netflix

Los amantes de este tipo de productos han quedado fascinados frente a una serie que logra adentrarte en los sentimientos de terror y adrenalina que sienten los protagonistas de la historia. Amor juvenil, dramas adolescentes, acción con un toque de gore y hasta incluso momentos de risa, son algunas de las emociones que te harán transitar esta historia surcoreana.

En distintas plataformas, quienes vieron esta serie destacan que la tensión nunca decae, que brilla por la participación de los zombies y que es una muestra espeluznante de como se vería el apocalipsis.

Estamos Muertos (2).jpg

"Estamos muertos" es furor en Netflix por sus grandes efectos especiales

Temas relacionados: