No todo es Hollywood

Netflix: la película de habla no inglesa más vista en toda su historia

La plataforma de streaming Netflix tiene muchísimas películas de cine alemán, francés español, argentino, italiano, indio, chileno, entre otros que se meten entre las preferencias a nivel mundial

Sin embargo, Netflix tiene numerosas películas de habla no inglesa que deleitan a los usuarios. En su catálogo ofrece producciones de países como Alemania, Argentina, India, Italia, España, Chile, México, entre otros, que son muy elegidas por las audiencias.

Cielo rojo sangre es el filme que se lleva el título de tener la mayor cantidad de visualizaciones en este segmento con más de 141 millones de horas vistas desde su estreno.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película de acción recientemente estrenada que ya es furor

Cielo-rojo-sangre.jpg
Vampiros y terroristas a bordo de un avión, la película de habla no inglesa más vista de Netflix.

Vampiros y terroristas a bordo de un avión, la película de habla no inglesa más vista de Netflix.

Cielo rojo sangre es una película de terror y acción alemana dirigida por Peter Thorwarth, el mismo de la famosa La ola (The Wave, 2008) que se volvió un clásico de culto.

►TE PUEDE INTERESAR: La imperdible película de Jason Statham de suspenso y acción

Netflix: de qué se trata Cielo rojo sangre

Una mujer con una misteriosa enfermedad se ve obligada a pasar a la acción cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno. Para proteger a su hijo, tendrá que revelar un oscuro secreto y liberar al vampiro que lleva dentro.

Embed

La película dura 2 horas y 3 minutos en los que acción y adrenalina se funden gracias a una historia atípica. No faltan bestias, violencia ni sangre. Esta propuesta muestra que hay muchas producciones no hollywoodenses que pueden entretener con las mismas armas del cine industrial estadounidense con igual efectividad.

Cielo rojo sangre 1.jpg
Cielo rojo sangre. Acción asegurada.

Cielo rojo sangre. Acción asegurada.

Netflix: reparto de la película Cielo rojo sangre

La película es protagonizada por Roland Møller, Peri Baumeister, Chidi Ajufo y Alexander Scheer. Fue estrenada el 23 de julio de 2021 por Netflix y es una de las 71 originales que puso on line la plataforma durante el año pasado.

Temas relacionados: