Diario Uno Espectáculos

La "loca" Calabró

Por UNO

Marina Calabró contó el miércoles en "Infama" que Susana Giménez estaría molesta con su equipo de producción, luego de recibir a Karina Jelinek en su programa el pasado lunes.

Según contó la periodista, "Susana estaría disconforme con el tratamiento de parte del departamento de gerencia artística de Telefe. Sintió que no estaba cuidada”.

Seguir leyendo

“Un cronista nuestro presenció en el momento en el que Susana sale del estudio de Telefe y le dice la siguiente frase ´Jelinek es una pelo…´ a los fans e incluso les pide que no lo divulguen. Ellos mantuvieron su confidencialidad.”, agregó Marina.

Y luego señaló: “Se vio a una Susana enojadísima con Karina y con la producción de Telefe".

Lo cierto es que según información que llegó a Primiciasya.com por parte de la producción de Susana Giménez, la diva estaba viendo Infama con sus colaboradores cuando Calabró arrojó esa información.

“Susana está contenta con todo el equipo y especialmente, como lo dijo en la nota que le dio a Jorge Rial para Intrusos, con Marisa Badía”, señaló una persona de su equipo.

“La nota con Karina Jelinek fue pedida por Susana y funcionó muy bien. Tuvo una reunión con todo su equipo y Susana se reía mientras escuchaba lo que decía Marina. Se hizo una prueba en el escenario y ella luego se quedó hablando con todo el equipo de producción y técnico y elogió el trabajo de todos. Ella está feliz”, agregó.

Por último, comentó: “No podía creer todo lo que decía Marina y en un momento, en forma de chiste, dijo: ´Está loca por tantas anfetas´. Todos se reían con el sentido de humor de Susana”.